'Cancún', Quintana Roo · Desde Junio del 2015
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo... Ver más
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo lograremos.
- Súper Novia
- 3,061 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3887 días
Chicas ayer lei,un debate donde algunas estaban preocupadas por el incidente en la carretera cancun playa del carmen, solo les escribo para informarles que el,problema ya se soluciono temporalmente(creo haran un puente mas adelante) asi que si tenian...
Hace 3889 días
Chicas estoy enamorada de el estilo sirena, el problema es que soy delgada y no se si se me vea bien ustedes que opinan? (Ese no es mi vestido solo queria mostrarles como me quedo ese tipo de corte)
Subí una foto en el post de Aide
Hace 3889 días
Chicas, se que el tema de la boda será rojo, y estoy buscando arreglos de mesa que sean o combinen con éste color y que además sean elegantes ayúdenme a elegir porfavor.
Hace 3890 días
Hola chicas estoy muy feliz ya que ayer cumpli 6 años con mi amorcito y 2 de vivir juntos, y ustedes cuanto tiempo llevan con su amor ?? Les dejo fotitos cada una es de un año diferente, al rato que vallamos a cenar para celebrar les mando fotito de...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3891 días
Chicas, asi como nosotras queremos lucir guapisimas el dia de nuestra boda, lo mismo quieren nuestras mamas. Alguien tiene pensado el diseño y el color del vestido de sus mamis?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3891 días
Hola chicas! Como todas, creo que siempre nos vemos un poco limitadas en tener lo que tanto nos gusta por falta de presupuesto, pero no se desanimen, si nos esforzamos un poco y buscamos opciones de proveedores o incluso hacemos algunas cosas...
Hace 3891 días
Hola chicas yo he leido que primero va la argolla matrimonial y despues el anillo de comprimiso, por que la de mayor importancia de mas cerca del corazon... pero la,verda a mi me gusta mas como se me ve primero el anillo y despues la argolla y...
Subí una foto en el post de Noemy
Hace 3891 días
Hola Chicas les cuento Que no quiero usar chongo para mi boda Aparte todas y la mayoria usan chongo Yo quiero llevar algo suelto y bonito jiji y que quede con mi vestido, Tengo mi cabello largoo y quiero lucirlo Que me remomiendan de peinado !...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3892 días
Hola!!! Espero que me puedan ayudar a decidir qué hacer, me gustaría que la gente se sentara en donde quiera sentarse, pero eso implicaría que en la mesa en donde estemos los novios no se podrá sentar gente que no sea nuestra familia, detestaría...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3893 días
Hola Hermosas Brides L es comentó estoy a 10 meses de mi boda y ya comenzamos a ver varias cosas PERO sorpresa nos llevamos cuando nos preguntaron que color sería el complemento de nuestra BODA Mi novio quiere Rojo y yo la verdad no se Y me...
Subí una foto en el post de Pily
Hace 3893 días
¿Alguien me puede orientar? Quisiera saber si a las damas de honor les paga uno el vestido, o lo compran ellas. Así como quisiera saber también, si les puede uno pagar su arreglo (maquillaje y peinado) o va por su cuenta. Y entre más detalles me...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3893 días
Hola chicas comparto mi experiencia pues bueno la verdad no había tomado tanta importancia en el vestido de novia, pensé comprar un vestido económico ya que mi pareja y yo pagaríamos la boda, fue así que me decidi por uno el cual no me gustaba del...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3894 días
HERMOSAS BRIDES COMO SERÁ SU MAQUILLAJE LO HARÁN USTEDES ? IRÁN ALGUNA ESTÉTICA ?
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3894 días
Hermosa comunidad!! Les dejo unas ideas que en lo personal siento que son economicas pra la decoracion de su ceremonia!! y se ven muy lindas! 1 1-a 2 3
Hace 3894 días
Estoy indecisa sobre los centros de mesa me ayudan a elegir? Mi boda sera tarde noche la ceremonia sera a las 6pm y de ahi hasta que el cuerpo aguante... estos son los dos que me traen indecisa
Hace 3894 días
Hola chicas tengo una super duda y me gustaria que me ayudaran, les cuento mis damas iran de azul zafiro, por que quiero que su color sea totalmente contrastante al resto de la boda, habia pensado la decoracion blanco y dorado (en realidad color...