Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2015
Soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, las combinaciones y los contrastes entre ellos. Me gusta tener la mente abierta a nuevas... Ver más
Soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, las combinaciones y los contrastes entre ellos. Me gusta tener la mente abierta a nuevas posibilidades. Soy adicta al chocolate :) y a los tacones de colores!
- Súper Novia
- 3,406 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3738 días
Hace 3738 días
Hace 3738 días
Participé en el post de Renata
Hace 3738 días
¡Gané una medalla!
Hace 3738 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Aglae
Hace 3738 días
hola chicas!!!me propongo hacer mis invitaciones, y una de las cosas q deseo conseguir es un liston de encaje q sera vista, yo vi en nuevo mundo , pero saben ustedes donde podre encontrar a buen precio? alguna de ustedes ya encontro???quiero encajito...
Participé en el post de Aglae
Hace 3738 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3738 días
Hola hoy le quiero mostrar mis zapatos de novia!!! ....también me gustaría usar tenis pero aún no los consigo!!!! CUALES SON TUS ZAPATOS?!!?!? te ánimo a q les tomes una foto y nose los presumas!!!
Participé en el post de Brenda
Hace 3738 días
Participé en el post de Itzy
Hace 3739 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3739 días
Participé en el post de Erika
Hace 3739 días
Creé un post
Hace 3739 díasHola a todos! Quiero contarles que estoy muy contenta el sábado tuve mi despedida de soltera y la pase increíble, quiero compartir que yo vivo en Morelia pero soy del D.F entonces toda mi familia vive allá y nadie pudo venir, solo amigas pero aún así...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3740 días
Participé en el post de María
Hace 3740 días