Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2015
como muchas mujeres, me emociono muchísimo con la idea de la boda. me gustan las cosas simples y sencillas y de ser posible hacerlas por mi misma.
- Novia Adicta
- 1,310 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3514 díasEl domingo 28 fue nuestra sesion STD la disfrutamos muchísimo. Aun nos falta descargar algunas fotos. Nos dieron 138 fotos!!!
Creé un post
Hace 3514 díasNuestros recuerdos seran llaveros que yo hice. Los pondremos dentro de una botella decorada con un separador para libros, aun nos falta la cinta que dira nuestros nombres y la fecha del evento :3
Creé un post
Hace 3514 díasA nosotros nos encanta pusheen y pense en que es tan sencillo que podria hacer los cake topper por mi misma con los fomys moldeables que venden en las tiendas de manualidades, sin embargo secan demasiado rapido y tuve varios fallos. A pesar de eso mi...
Participé en el post de Laura
Hace 3514 días
Creé un post
Hace 3514 díasAsi fue el proceso y el resultado. Les recomiendo usar los cartoncitos vacios del papel higienico ya que le da un buen volumen solo que chequen que sean todos de la misma marca ya que aunque es minimo, el tamaño de cada cartoncito depende de la...
Creé un post
Hace 3518 díasBella comunidad! Alguien no usara o no uso (en el caso de las casadas) el pastel de utileria? En mi ciudad no los rentan los VENDEN y creemos que esta de mas, sin embargo, por seguridad del pastel real, estamos considerando ocuparlo. ¿Que opinan...
Hace 3521 días
Creé un post
Hace 3521 díasHola novios y novias yucatecos. Nosotros no queremos ocupar pastel de utileria, asi que necesitariamos este tipo de bases para nuestros pasteles. Alguien sabe donde podria conseguirlas? ya sea en renta o venta?
Participé en el post de Mariana
Hace 3547 días
Hace 3547 días
Creé un post
Hace 3556 díasLes daré unas pulseras sencillitas pero muy lindas, hechas por mi. Súper económicas y fáciles de hacer. Vi el tutorial en internet. Ahora quiero hacer alguna cajita o algo para envolverlas. Espero les gusten. Saludos!