Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Hola comunidad! Soy una hermosa mamá de una bebe llamada Renata que ha sido lo mejor de mi vida. Lic en Biología pero ama de casa por el momento y... Ver más
Hola comunidad! Soy una hermosa mamá de una bebe llamada Renata que ha sido lo mejor de mi vida. Lic en Biología pero ama de casa por el momento y dedicada a mi familia al 100% jeje. Soy una chica super sentimental, impulsiva pero muy tierna y detallista y enamorada de mi esposo al 100.
- Novia VIP
- 9,041 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Briseida
Hace 3426 días
Hola hermosas! Hace dias tengo esa duda en mente, pues no quiero que se me pase ningún detalle, creo eso depende el color de piel y el estilo de vestido , aquí les dejo varias ideas que me encantaron a mí
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3429 días
Estoy muy triste, hoy se supone que mi anillo debía de quedar a mi medida(mi FM lo mando a ajustar) y cuando me lo dio me sigue dando vueltas!! Me gusta mucho mi anillo pero temo que siendo descuidada se me salga. No lo quise ajustar mucho porque la...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3434 días
Hola! Como están?! Mi contador dice: 25 días! Ya tenemos nuestras argollas! Son algo distintas ya que son de platino y oro rosa! El creador de nuestras argollas lo conocimos en el MUAC hace años y nunca imaginamos que nuestras argollas pudieran ser...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3434 días
Hola hermosas si ustedes como yo a ela Parla tomando le foto a asu anillo o soy la única obsesionada jajjajana ,la vrdd es que lo amo 😍literna jejejejejej me encanta Que siempre le ando tomando fotos jjejjeje ,compartan la última foto que le tomaron...
Subí una foto en el post de Idania
Hace 3434 días
Hola Bellas Novias, ya a 40 días de mi boda estoy súper emocionada hoy nos entregaron nuestras argollas de matrimonio ... ya tienen las suyas ??? Compártanlas !!!
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3435 días
Este es el segundo debate de hoy, pero es que me van entregando las tan esperadas alianzas matrimoniales y no me pude controlar en compartirlas con ustedes.!! Quisimos el mismo diseño para ambos, elegimos lo tradicional porque mi anillo de...
Subí una foto en el post de Yoooo
Hace 3437 días
Hola brides! Bueno, pues estoy un poco triste porque me quede sin damas ☹️ ciertos problemas con ellas hicieron que esa opción quedara eliminada. Así que, debido a eso, he decidido hacer que mis pajecitas luzcan más. Me podrían ayudar dándome ideas...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3439 días
Hola nenas!!!! Ya tenemos listo nuestro Save the Date!! Por fin cerramos iglesia y lugar de recepción! Fue un éxito nuestra imagen y la comparto con ustedes!! Si ustedes ya tienen el suyo compártanlo!!! Cada detalle, cada cosa que hacemos por nuestro...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3439 días
Hola, alguna de ustedes ya tiene el diseño de los vestidos para sus pajesitas que me los pueda compartir por favor, he descuidado un poco eso.
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3440 días
Chicas ocupo su ayuda!!Mi boda sera pequeña y Familiar entonces tengo en mente hacer invitaciones personalizadas para cada Familia pero quiero algo sencillo y elegante; el tema de mi boda es Vintage Rosado con Dorado he buscado algunas pero ninguna...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3441 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3442 días
Hola chicas! Les tengo una ideas para el peinado de Boda. Yo ya elegí cual quiero para el día de mi boda. Y ustedes cuál les gusto y al tienen otras ideas con mucho gusto pueden compartir. Todos están lindos pero ahí 3 que me gustaron para usar en mi...
Subí una foto en el post de Nayeli Mariel
Hace 3445 días
Hola chicas cómo estan? Pues les cuento que un día decidí hacer una prueba de mis copas y este fue el resultado . La verdad pensaba ponerle menos brillos en la parte de abajo pero las copas que tenía en casa son con base azul y tuve que taparlas...
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3448 días
Hola chic@s: Por fin, despues de tres meses por fin esta publicada mi cronica de boda!!! Cronica boda Jan & Dan Si que requiere tiempo y paciencia hacerla jajaja, acordarme de los detalles de la boda, escoger las fotos adecuadas jajaja, tenia...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3448 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3448 días
Hola me gustaria recibir sugerencias respecto a que color iran mis damas, habia pensado en azul pero vi el lila y me encantó y ahora estoy indecisa help me!