Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2015
.
- Novia PRO
- 10,070 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 3312 días
Subí una foto en el post de Lum Lum
Hace 3314 días
Hola hermosas, quiero contarles lo que sucedió el día de mi boda. Mi novio me dijo que para la boda solo tendría una petición, verme ya hasta en la iglesia y aunque yo no quería debo aceptar que fue lo mejor, el más lindo recuerdo que tengo del día...
Hace 3320 días
Hola niñas de la comunidad del anillo! Pues aquí presumiendoles, ya me casé!! Este fin de semana fue mi boda y estoy feliz! Feliz de por fin haberme unido al hombre de mis sueños, con el que quiero dormir y despertar todos los días de mi vida!...
Hace 3320 días
Hola hermosas, pues como algunas ya sabrán éste sábado fue mi boda, de lo que siempre estuve 100% segura fue del ramo que queria, se lo mande a la florista y lo revisamos como 5 veces, sin embargo, el día de mi boda llegó con otro diferente en flores...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3321 días
Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente dilema ⬇️ ¿Diversión en pareja o solos?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3321 días
¡Buenos y felices días! Brides este jueguito también sirve para desestresarnos un poco de todo lo que implica la organización de la boda :$ Díganme: ¿Capaz o incapaz de este pastel en la boda? Sigue ➡️ ¿Capaz o incapaz de esta lencería? ...
Subí una foto en el post de Lizethzita
Hace 3321 días
Brides buenas noches chicas!!! Help me!!! Alguien conoce donde puedo conseguir este tipo de arreglos de mesa pero las varitas iluminadas?? les dejo en la parte de abajo la imagen. Los he visto así y nada más hasta abajo en la base llevan como una...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3329 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3333 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3334 días
Hola brides 👰🏻 hermosas, que tocado escogerian para el gran día??
Hace 3334 días
Hola Brides, pues yo aqui con los nervios de punta, YA ESTOY A 10 DIAS!!!! Aqui mis avances. . Mi vestido (Expectativa) . REALIDAD (Una Probadita).- Como mido 1.70 el vestido me quedó zancón por lo que tuvieron que agregarle una blonda (encaje) en la...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3343 días
Hola hermosas y ustedes como prefierne su vestido ,con cola o sin cola ,o que tamaño es ?si es que ya lo elijieron , la vrdd es que a medida que vas viendo vestidos te das cuenta que cada uno pide una cosa diferente jejje , el mío por ejemplo mide...
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3343 días
Hola, Comunidad!!! Habrá a quienes les gusten, habrá quiénes piensen que es lo peor, pero independientemente de las opiniones, ayer mi marido y yo decidimos por fin materializar un proyecto que teníamos meses planeando. El próximo domingo cumplimos...
Hace 3348 días
Hola princesas de la comunidad del anillo Ando muy emocionada, ya tengo mis invitaciones!!! Que les parecen? . .
Hace 3357 días
Hola Comunidad, Estamos casi al final de nuestra dinámica 7.- ¿Qué darán de recuerdos? A) Algo pensado en los invitados como el kit anticruda B) Algo hecho por nosotros, por ejemplo bolsitas con dulces o chocolates C) Regalaremos algunas cosas...
Hace 3357 días
Hola mis amores, Tercera pregunta para saber si somos una pareja derrochadora o ahorradora 3.- ¿En qué lugar se van a casar? A) Un salón o jardín con el tamaño justo para mis invitados y con todos los servicios que busco. B) Un jardín lindo o en...