Las Vegas, Nevada · Desde Junio del 2015
Muy alegre :D
- Novia Frecuente
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 3974 días
Participé en el post de Jan Mora
Hace 3976 días
Subí una foto en el post de Jan Mora
Hace 3976 días
Hola chicas y chicos!!! Que opinan de incluir a las mascotas en la sesion casual de fotos? Lo he platicado con mi prometido, la verdad no mostro mucho interes solo me dijo de verdad??? como tu quieras amor... jajaja Senti asi como que esta fuera de...
Participé en el post de Gabs
Hace 3983 días
Participé en el post de Elba
Hace 3983 días
Creé un post
Hace 3984 díasHola Brides ... aproximadamente en cuanto les salio su maquillaje para el dia b ?? Y qur les incluia Muchas gracias
Participé en el post de Gabs
Hace 3984 días
Creé un post
Hace 3984 díasHace casi 5 años empece la aventura y ahora me caso por segunda vez para renovar nuestros votos.... les comparto momentos de mi gran dia hace varios años
¡Gané una medalla!
Hace 3989 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Muchas gracias todo bn ... de hechones mi segunda boda cumplimoa 5 años de casados y vamos a renovar votos en las vegas :) he sacado mil y un ideas de aqui y estoy suuuper emocionada mas que la primera vez :)
Hola Gabs, antes que nada bienvenida a la comunidad, aqui encontraras muchas ideas padres, y sobre todo mucho apoyo de parte de las chicas y chicos, ya falta poco para tu gran día, como vas con todo?
Participé en el post de Mirna
Hace 3989 días
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3989 días
Hola hermosa comunidad!!! Este domingo tendremos la sesión "save the date" estamos a 6 meses de la boda y cada vez se siente mas real! Jaja bueno la cuestión es que yo tendré un pizarrón que es como un porta retratos en donde estará la fecha de la...
Participé en el post de Yessica
Hace 3989 días
Participé en el post de Sharon
Hace 3991 días