'Xalapa', Veracruz · Desde Junio del 2015
Soy una loquilla ajajaja vivo enamorada de la vida y espero en Dios así siga siendo
- Novia PRO
- 10,712 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 3596 díasHola guapas pues me puse muy creatva jeje, compré un paquete con klinex y ya no sabía que hacerles así que me puse manos a la obra y este fue el resultado jeje, tomé la base de un archivo queme compartió Greys (colombiana, jeje) hace un año aprox y...
Creé un post
Hace 3599 díasChicas el tiempo corre y fut ya siento que nos alcanza ajajaja, hace ocho días, el 17 de julio ( cumple de mi amado). Fuimos a recoger a puebla las incitaciones, a todos les han encantado somos felices y escogió su traje, no tomé fotos, pero la vdd...
Creé un post
Hace 3617 díasHola chicas pues, ya tiene casi el mes que fuimos a puebla a buscar el vestido de mi suegra y a elegir las invitaciones, es una pequeña empresaria (no está registrada en la pag) que se ubica los dias domingos en la plazuela del sapo en puebla puebla...
Creé un post
Hace 3618 díasChicas pues ya ando con eso ahora y estoy ansiosa xq llegue, los aretes son para obsequio y el jabón es para el centro de mesa que en un rato más pondré en proceso el boceto del zote, me lo hizo mi amor
Creé un post
Hace 3624 díasChicas yo sé que muchas han compartido conmigo a lo largo de un año ya de preparación y les agradezco, pues la vdd no iba a tener despedida de soltera, pues saben que mi prometido y yo estamos pagando todo y la vdd ua estaba fuera del presupuesto,...
Creé un post
Hace 3627 díasWiiii la vdd no mw resistí a subir mis fotos como evidencia de lo mucho que aprendí en esta maravillosa página y aquí está la recompensas ajajaj
Creé un post
Hace 3631 díasVestido DiablitaRamo DiablitaVelo AngelZapatos DiablitaMaquillaje DiablitaPeinado AngelAzul AngelRopita Angel Chicas primera vez que me ánimo a hacer un debate de los jueguitos y aquí estado jeje , soy novia rara siempre sin definir ajajajaja ...
Creé un post
Hace 3637 díasPreciosas el tiempo.parece no detenerse y bueno el.fin de.semana nos.fuimos a puebla a varias cositas, compramos burbujeros, los vestidos de las niñas, libros para colorear, crayolas, y lo mejor de todo ELEGIMOS EL DISEÑO DE.INVITACIÓN Y NUESTRAS...
Creé un post
Hace 3659 díasChicas hermosas, yo sé que ustedes me entienden perfecto, pues cada día nos acerca más a llamar esposos a nuestros amados y quienes ya pasaron X eso creo que pueden recordar perfecto los nervios, y bueno ya se imaginan como estoy je je hoy entré a...
Creé un post
Hace 3672 díasHola hermosas, estoy bastante afligida y preocupada pues ya faltan solamente 3 meses y 15 días para la boda, y pues Fut ya no sé como resolver esa situación, mi novio y yo tenemos la bendición de ser Cristianos pentecostes y bueno todo todo se hace...
Creé un post
Hace 3716 díasChicas pues hace varios mecesitos que inicie con la labor de hacer mis propias pulseras de cristal con Oro laminado y bueno en total hice 90.... Y Fut jeje sentí que no terminaba el plan era meterlas en bolcitas de organza y ya, peroooooo me copié...
Creé un post
Hace 3722 díasChicas la vdd quiero presumirles a la reina de mi corazón, yo sé que cada quien ve especial y hermoso lo suyo, d vdd mi mamá nunca tuvo la oportunidad de de con sentirse y la búsqueda de su vestido para mi boda, creo que la hizo sentirse super...
Creé un post
Hace 3737 díasChicas, hola, siempre he tenido muy mala suerte en las compras X Internet X lo que quise comprar solo algo pequeño, les cuento compré unas bolcitas de organza y bueno la imagen habla X si sola, ahí viene la fecha de compra, ustedes podrían explicarme...
Creé un post
Hace 3764 díasChicas hace cerca de 40 min llegaron mis preciosas, la amo con todo mi ser, son perfectas y hermosas véanla Xfavor jeje, las pedí antier en la noche y llegaron hoooy, yo las esperaba la próxima semana y me alegraron el día gracias X leerme
Creé un post
Hace 3766 díasHermosas ya tenia unas, pero la ves seguir buscando con ganas de encontrar algo Hermosoooo y me cautivarán como mi estado precioso, pues resulta que una hermosa de aquí llamada Gaby, hizo un debate dónde hacia mención de una super oferta de zapatos...
Creé un post
Hace 3779 díasChicas gracias X leerme, X favor serian de mucha ayuda si alguna es de Xalapa, veracruz y me ayudaran diciéndome en donde podría encontrar una buena barra para que sirvan en nuestra boda, ya que lo necesitamos para que lo sirvan durante el evento y...