Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
soy una mujer apasionada, perfeccionista, un tanto introvertida, pero con buen sentido del humor. me gusta hacer ejercicio, hogareña y un tanto loca y... Ver más
soy una mujer apasionada, perfeccionista, un tanto introvertida, pero con buen sentido del humor. me gusta hacer ejercicio, hogareña y un tanto loca y despistada... buena amiga y lista para emprender una nueva etapa en mi vida... el matrimonio!!!
- Novia Experta
- 1,867 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ivon
Hace 3576 días
Participé en el post de Aris
Hace 3577 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3577 días
Chicas aún no se que color elegir para las damas de honor será entre junio a noviembre necesito ayuda
Participé en el post de Laura
Hace 3577 díasAy siiiii te entiendo!!! y si es correcto, nos casamos en la playita, por eso siento que nuestra boda es menos estresante (creo) por ser solo civil y menos formal. Tu no te preocupes tanto todo saldrá súper bien... te lo aseguro! ;)
Woooow 66 días!! como te sientes Anna? un saludo! :D
Participé en el post de Lucia
Hace 3577 días
Participé en el post de Luisa
Hace 3580 días
Participé en el post de Itzumi
Hace 3581 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3582 días
Participé en el post de Yuri
Hace 3582 días
Participé en el post de Eliza
Hace 3583 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3583 días
Participé en el post de Tania
Hace 3583 días
Participé en el post de Laura
Hace 3584 días