Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Decidida, tenaz y totalmente enamorada
- Novia Adicta
- 1,441 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Noemi
Hace 3835 días
Participé en el post de Mony
Hace 3835 días
Participé en el post de Verónica & Ricardo
Hace 3835 días
Participé en el post de Nohemi
Hace 3835 días
Subí una foto en el post de Beatrizalvarezg
Hace 3835 días
Hola a todas !!! me acabo de comprometer , y mi novio , no tiene la confirmacion , y no encuentro a nadie que haga cursos de confirmacion . Alguien sabe donde lo puede hacer ?? Porfavor !! me caso el 12 de Diciembre
Participé en el post de Beatrizalvarezg
Hace 3835 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3835 días
Creé un post
Hace 3835 díasHola Brides!!! Necesito una opinion ¿Como van a manejar el vino? La vez pasada fui a dar todos los detalles y la organización del salón y me preguntaron ¿Como le iba hacer con el vino? Me dieron 2 opciones una, que los meseros lo manejen o la 2,...
Participé en el post de Tanni
Hace 3835 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3835 días
Creé un post
Hace 3835 díasHola Brides!!! Existen momentos inolvidables en una boda que por toda la vida lo recordaras, pero que pasa cuando te sucede algo como esto: Que seas el muñeco de nieve No se fijo pobre jajaja Tanto que les costo, se quedaron sin pastel Sin palabras...
Creé un post
Hace 3835 díasHola Brides!!!! Quiero compartir con ustedes mis bodas favoritas, si tienen alguna que a ustedes les guste compartanla o comenten de las que pongo. Una de mis parejas favoritas y todo se me hizo de ensueño desde la propuesta a la boda es: kate...
Participé en el post de Karla & Jesús
Hace 3836 días