Huatulco, Oaxaca · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1,023 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3904 días
Que les parece estos modelos para el gran día, el encaje en los zapatos le da un toque diferente, ya tienen los suyos??? Muestren los suyos??? Yo estoy en busca de ellos
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3905 días
Holas chicas buen día les comparto mis placas que Irán en los floreros y en las botellas ! Solo que yo las quiero platas !! Qué opinan !??
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3908 días
Chic@s les cuento en el templo donde nos casaremos mi hermoso y yo es San Marcos uno de los mas conocidos o el mas conocido de Aguascalientes ya q es el patrono de la feria, pero no es x eso q lo elegimos si no xq en el jardín de San Marcos me...
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3912 días
Hay tantisimos colores que no sabia cual escoger, hasta que me encontre con el color perfectooooo el "Sage Green" (verde salvia) : quede enamorada de ese color ya que mi tematica será Vintage & se me hizo super lindo que mis damas fueran...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3912 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3963 días
¡Hola queridas! "Buenos tiempos + amigas locas = Recuerdos increíbles" ¿Cuantas damas las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus fotos!!! ¿Cómo las eligieron? ¿que color son los vestidos? ¡Queremos saberlo todo!