Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1,210 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2956 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2956 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2956 días
Participé en el post de Diana
Hace 2956 días
Creé un post
Hace 2956 díasHola chicas, este fue el resultado de mi recepción, quede encantada con el resultado un poco sencillo pero fue todo exactamente lo que pedí 🤗🍃 me encanta lo natural y por no arriesgarme a que lloviera opte por un salón cerrado y me encanto ...
¡Gané una medalla!
Hace 2956 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2956 díasHola chicas, ya con 12 días de casada 👰🏽 les muestro algunas de mis fotos casuales, ya que mi fotógrafo no las comparte antes del evento 😅 haber qué día me entrega las de la boda para compartírselas 🤗 bonito jueves
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 2956 días
mis damas son primas y amigas que viene de fuera unas vivien en tijuana o tras en puebla y la boda sera en acapulco y no se si se puedan poner de acuerdo para llevar todas el mismo vestido por eso opte porque cada quien lleve el modelo que quiera...
Participé en el post de Mariel
Hace 2956 días
¡Gané una medalla!
Hace 2968 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2968 díasA punto de dormir, con estrés, nervios de todo un poco 🤗 y muy emocionada de que por fin se llegó el día, espero poderles compartir algo en estos días chicas 😘 les anexo una Foto de mi sesión casual 🤗
Participé en el post de Danamareza
Hace 2969 días
Participé en el post de Silvina
Hace 2969 días