Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Mi nombre es Melina tengo 21 años, me considero una persona muy alegre, me gusta ser muy cariñosa y detallista. Les comparto que estoy cumpliendo mi más... Ver más
Mi nombre es Melina tengo 21 años, me considero una persona muy alegre, me gusta ser muy cariñosa y detallista. Les comparto que estoy cumpliendo mi más grande sueño casarme con el mejor hombre del mundo y formar una hermosa familia!
- Novia Experta
- 2,072 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3935 díasHola brides!! Como les va?? Solicito de su ayuda!! tengo unas letras así enormes que dicen LOVE!! Las quiero para mi entrada, pero no se como decorar mi recepción? Alguien tiene alguna idea quisiera poner fotos talvez flores! Pero no tengo idea de...
Creé un post
Hace 3939 díasHola chicas buenas noches!! Disculpen alguien de ustedes saben de que lado entrarán a la iglesia? Y en qué lado se sentarán durante la ceremonia!!?? Izquierda o derecha de papá y del novio!?
Creé un post
Hace 3950 díasHola hermosas buenas noches!!! Solo para preguntar si alguien tiene alguna idea de como decorar la pala y cuchillos esque los míos están así sin decorar pero no tengo idea de como hacerlo!! Me ayudan???
Creé un post
Hace 3952 díasHola hermosas!! Buen día!!! Como están? Solo para compartirles mis topper!! Jejeje este fin fue muy divertido haciendo compras de algunos detalles, compramos, arras, mi tiara, los topper y por fin recogí mis zapatos!!! Y ustedes a cuantos días...
Creé un post
Hace 3963 díasPorfin una buena noticia el día de hoy!! Llegaron mis zapatos chicas, les había comentado anteriormente que iba a encargar mis zapatos se los mostré en color café pero ahora se los muestro como los usare en mi boda!! Estoy emocionadisima!!! Que...
Creé un post
Hace 3964 díasA Solo 93 días de mi boda!!! Aún se me hacen bastantes por la ansiedad con la que espero nuestro gran día!! Y ustedes chicas!! A cuantos días están?
Creé un post
Hace 3965 díasHola hermosas!! Les muestro el peinado que elegí para el día de mi boda!!! A mi novio le encanta que me descubra por completo mi cara ya que la mayoría de veces ando peinada de ladito jajaja y para que se note el cambio ese día busque algo...
Creé un post
Hace 3970 díasChicas les dejo la muestra de los ramitos para mis damas!! Solo serán en color rojo!!!
Creé un post
Hace 3977 díasChicas tengo una duda! Las damas de honor entran junto con todas las damas o entran después de mi??
Creé un post
Hace 3977 díasHola chicas como están!! Bueno espero me den su punto de vista! Me caso en diciembre y estos zapatos me encantan me gustarían unos así para mi día B solo en color tinto, ya que se me hacen demasiado cómodos y podría andar con ellos puestos todas las...
Creé un post
Hace 3983 díasHola chicas!! Ps si así como lo oyen llévare brakets el día de mi boda! El dentista me había dicho que si alcanzaría a terminar mi tratamiento pero no será así!!! Jamás imagine traer brakets en mi boda, me dicen que hay cosas más importantes por las...
Creé un post
Hace 3984 díasHola chicas!! Espero me puedan ayudar!!! Alguien que me pueda decir donde consigo una bata bride en gdl!!!
Creé un post
Hace 3988 díasHola brides espero estén muy bien!!! Solo para pedirles ayuda!!! Ustedes saben donde pueda encontrar unas zapatillas color vino en gdl!?? Ayer anduve buscando y no encontré alguno que me convenciera, bueno si uno me gustaron pero no había mi numero!!...
Creé un post
Hace 3992 díasHola chicas!! Alguien de ustedes tiene idea de como hacer las letras 3D?? Se me ocurrió que podría ser algo lindo para la mesa de novios!
Creé un post
Hace 4009 díasEl rojo es una buena opción para los vestidos de mis damas?