Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015
Hola soy Yessica y tengo 24 años, soy una persona a la cual le gusta mucho bailar, cantar y divertirse, siempre tratando de ver el lado positivo de la... Ver más
Hola soy Yessica y tengo 24 años, soy una persona a la cual le gusta mucho bailar, cantar y divertirse, siempre tratando de ver el lado positivo de la vida
- Novia PRO
- 19,698 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3886 díasHola comunidad bella Hoy vengo a contarles que hace dos días nos llegaron los broches que usaremos para las invitaciones, por si no las recuerdan o no vieron el debate aquí está Invitaciones boda. Estamos muy emocionados (más yo) jaja ya que le llevé...
Creé un post
Hace 3886 díasHola buenas madrugadas querida comunidad. Yo no se ustedes pero en lo personal tengo mil ideas de qué regalarle a mis damas ya que yo les hice la pregunta sin mucho protocolo, por lo cual para las que tienen pensado darles algo diferente o las que ya...
Creé un post
Hace 3889 díasBuen día! Como les compartí en mi debate anterior Pasteles princesas, tambien encontré navegando por la web estos cake topper de princesas y personajes de Disney, espero les gusten Cake topper Espero se alcancen a ver y les agraden
Creé un post
Hace 3889 díasHola hermosa comunidad. Tenía tiempo medio perdida por la mestría jeje pero ya he vuelto y con muchos debates e inspiración, tambien tengo avances que les mostraré más adelante. En esta ocasión les traigo unos pasteles hermosos inspirados en las...
Creé un post
Hace 3900 díasHola comunidad! En mi otro debate de save the date, les mostré solo 1 foto y otra que me robé jaja pero ahora les traigo más fotos de la sesión que me tomó mi amiga Me dicen que les parece va? Save the date Beso!! Sonriendo Viendo a mi amor Puro amor...
Creé un post
Hace 3901 díasHola de nuevo Asi como leen acabo de tener mi ataque de nervios y llordera pero se los juro que con justa razón! lo que pasa es que empecé a hcer la lista de canciones para los momentos especiales como el vals, el ramos, lig, etc. y pues que creen?...
Creé un post
Hace 3901 díasHola comunidad! Como mi súper título dice jeje ya mandamos a hacer las invitaciones para nuestro gran día B!!! Será algo parecido a las fotos que les pondré aquí los colores de mi boda son azul rey, gris y beige asi que son los que aparecerán en las...
Creé un post
Hace 3902 díasHola comunidad he regresado con mis debates nocturnos jeje. Como les había comentado en un debate hace tiempo no sabíamos a donde ir y queríamos ver si Cancún era buena opción en Enero. Ya vimos que es la mejor opción para nosotros y comencé a buscar...
Creé un post
Hace 3902 díasHola comunidad como les comentaba en mi debate anterior: Centros de mesa Ya tengo varios avances con mi despedia jeje y otros de esos es que encontré un marco para la fotografía que nos darán en nuestra sesión informal , será una foto de 8x10" y la...
Creé un post
Hace 3902 díasHola hermosa comunidad! regreso con avances que realmente ya tenía pero por falta de tiempo no los habia podido subir jeje creo que fue de las primeras cosas que compré. Mi mamá tuvo la idea de la despedida vintage y le dije que estaba muy bien por...
Creé un post
Hace 3907 díasHola hermosa comunidad! Hoy vengo a presentarles a los dueños de mis quincenas jeje mis sobrinos hermosos. Mi niño tiene 4 años es mi príncipe y él dijo que quería "jalar la cola del vestido" así que eso hará jaja Príncipe Mi niña tiene casi 3 años y...
Creé un post
Hace 3908 díasHola chicas... chan chan chan! llegó el momento que todas habían esperado!!! o al menos yo jajaja en los debates anteriores La ropa interior de la novia, durante y después Pues que creen después del ajetreo de la boda, de la primer noche como marido...
Creé un post
Hace 3909 díasHola comunidad! Espero que sus planes vayan saliendo de lo mejor, yo no he tenido demasiados avances esta semana tengo mil de tarea en la maestría, imaginense son examenes finales jeje asi que estas 2 semanas que vienen andare medio ausente :/ Pero...
Creé un post
Hace 3910 díasHola hermosa comunidad! No podía irme a dormir sin contarles lo que me acaba de pasar!!! Para empezar creo debería de haber una sesión para: Sorpresas de boda o algo asi jaja ya que muchas veces nos sorprenden las personas que nos aman y este es mi...
Creé un post
Hace 3911 díasHola hermosas brides de la comunidad! Siento la demora ya que se han estado esperando este debate (quiero creer) jaja lo que pasa es que fue fin de semana y esos los dedico a la escuela y a mi amor asi que ya se imaginaran :p Bueno a lo que vamos es...
Creé un post
Hace 3914 díasHola chicas! Como les mencioné el día de ayer en la Ropa interior de la novia (jaja suena como a capítulo de telenovela) hoy les hablaré del durante ya que es super importante elegir este atuendo conforme a nuestro vestido de novia, aspectos...