Linares, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
GOD has blessed me!
- Novia VIP
- 5,816 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3644 días
Holaa de nuevo lindas!! Alguna de ustedes usará un vestido diferente para su boda civil?? A mi si me gustaría jiji. Quisiera compartirles ahora algunas ideas para ese momento, espero las gusten
Hace 3644 días
Chiquillas lindas!! Hace un rato me puse a buscar ideas para decorar ya que aparte de quererme ahorrar un dinerito me encantan las manualidades jiji. Espero que alguna idea les sirva
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3645 días
Hola chicas!! Cuéntenme cuales son los colores que usaran en su boda, los míos serán blanco y negro, pero quiero igual agregar detalles en Rosa cuarzo
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3648 días
Leees cuento que ya estamos a nada del gran día!! Ya casi tenemos todo, el miercoles tenemos la degustación y ya una palomita mas a los avances!! El 18 de junio es mi despedida y les estare mostrando detalles jijij aa ya también tenemls...
Subí una foto en el post de Faby
Hace 3649 días
Hola chicas, necesito de su ayuda, yo ya he visto muchos vestidos para mí y ya se cuál es mi estilo, también he visto los vestidos para mis damas de honor... pero ahora estoy buscando junto con mi mamá vestidos para ella, Me pueden ayudar con eso,...
Hace 3649 días
Holaa muchachitas lindas!! Espero que sus preparativos vayan de maravilla así como su estado emocional en cuanto al estrés y nervios jeje. De ves en cuando yo veía a chicas que hacían debates sobre cómo los nervios de la boda llegaban hasta sus...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3649 días
Mi novio y yo nos casamos en el mes de Octubre Y estos son los colores principales en nuestro enlace ¿Cuáles son los suyos?
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3650 días
Chicas me gustaría que me escribieran algunas palabras graciosas y románticas q puedan llevar los pajes hacia la iglesia ya eh visto varios pro me gustaría más palabras o ideas q ustedes allan leído Dios lasBendiga ?
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3650 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Hace 3650 días
Bellas chicas!! Alguna de ustedes sabe de algún proveedor en Internet que venda zapatillas por mayoreo? Ya que me gustaria para darlas a las invitadas que participen en los juegos
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3650 días
El mio va en 91.cuando llegas a dos digitos s va super rapido. Y ustedes en cuanto va su contador?! Son un dijito. Dos o tres?!!
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3651 días
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3651 días
Hola chicas... Como no tengo sueño qiero proponerles un retoo asi qe Anímense, la comunidad aparte de qe te ayuda mucho para nuevas ideas, la planificación de tu gran dia, & desahogarte tambn sirve para divertirse Asi qe las reto a qe pongan la...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3651 días
Hola el motivo de mi debate es para que nós conozcamos un poco mejor entre todas =) para que las nuevas brindes que se unieron se animen a presentarse!Me gustaría saber más sobre ustedes quienes interactuamos virtualmente & nós damos ideas, nós...
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3654 días
Hola chicas, El dia de ayer q lluvio y nuevamente volvi a salir de casa,¡No ya no me encontre a alguien mas! JajajaPero me quede contemplando el lugar donde conoci ahora a mi prometido, y ver la lluvia caer, me hizo volver a vivir ese momento...
Hace 3655 días
Hola chicaaas!!! Les comparto mis resultados ¿Cómo se llama tu pareja? El se llama Hugo ¿Cuál es la fecha de tu boda? La gran fecha es 21/10/2017 ¿Boda de día o de noche? Será tarde-noche ¿En qué ciudad te casas? Será en Montemorelos, Nuevo...