Linares, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
GOD has blessed me!
- Novia VIP
- 5,816 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3642 díasProbablemente " Te Amo y Te Quiero " sean las frases más conocidas alrededor del mundo, pero no importa dónde te encuentres, siempre junto a una tierna mirada significarán lo mismo. Aprende a decirlas en otros idiomas, sorprenderás a tu prometido...
Creé un post
Hace 3644 díasChicas alguna de ustedes que me pueda dar ideas de que tipos de bebidas dar para la hora del cóctel sin alcohol? La boda es en octubre y comenzará por la tarde . Porfis ayuda jeje
Creé un post
Hace 3644 díasHolaa de nuevo lindas!! Alguna de ustedes usará un vestido diferente para su boda civil?? A mi si me gustaría jiji. Quisiera compartirles ahora algunas ideas para ese momento, espero las gusten
Creé un post
Hace 3644 díasChiquillas lindas!! Hace un rato me puse a buscar ideas para decorar ya que aparte de quererme ahorrar un dinerito me encantan las manualidades jiji. Espero que alguna idea les sirva
Creé un post
Hace 3645 díasChicas!! Me gustaría que me contarán las que ya pasaron por su gran día, si hubo algo de su evento que no les gustó como salió y desearon haberlo cambiado... o alguna experiencia que vivieron ese día de la cual aprendieron algo. Me encantaría...
Creé un post
Hace 3649 díasHolaa muchachitas lindas!! Espero que sus preparativos vayan de maravilla así como su estado emocional en cuanto al estrés y nervios jeje. De ves en cuando yo veía a chicas que hacían debates sobre cómo los nervios de la boda llegaban hasta sus...
Creé un post
Hace 3650 díasBellas chicas!! Alguna de ustedes sabe de algún proveedor en Internet que venda zapatillas por mayoreo? Ya que me gustaria para darlas a las invitadas que participen en los juegos
Creé un post
Hace 3654 díasHola hermosas!! Nosotos nos casaremos si Dios quiere en octubre y al aire libre. En pláticas con mi novio hemos pensado en hacer la boda de día, ya que como nos casaremos fuera de dodne somos asi las personas no se iran de noche por la carretara....
Creé un post
Hace 3656 díasHola chicaaas!!! Les comparto mis resultados ¿Cómo se llama tu pareja? El se llama Hugo ¿Cuál es la fecha de tu boda? La gran fecha es 21/10/2017 ¿Boda de día o de noche? Será tarde-noche ¿En qué ciudad te casas? Será en Montemorelos, Nuevo León...
Creé un post
Hace 3664 díasChicaaaas!! Alguna que sea de Montemorelos que sepa de un lugar donde renten mesas y sillas? O ya sea en Mty pero que no estén muy caras? De antemano muuuchas gracias! (:
Creé un post
Hace 3676 días2, 7, 21, 6, 6, 300, 10, 529, 2, 5, 6, 7
Creé un post
Hace 3677 díasHolaa lindas!! Como algunas supieron... ayer fue mi pedida de mano formal y ya sabrán como estaba jaja. Desde mediodía estaba con el nervio a todo lo que da, nuestra idea fue que sería en un restaurante y ya teníamos el lugar ideal. Como a las 3 de...
Creé un post
Hace 3678 díasBueno aunque no me salió mi nuevo título.. estoy emocionada por que se que oficialmente soy Adicta a esta página y a esta hermosa comunidad!! Jiji
Creé un post
Hace 3678 díasHola lindas chicas!! Les quiero compartir mis nervios,,emociones y demás... ya que en un rato más sera mi pedida de mano !! No les voy a mentir, si estoy nerviosa pero mas que nada por que la familia de mi novio es cristiana y mis padres son...
Creé un post
Hace 3678 díasChicas, alguna de ustwdes que haya o sepa de alguien que compro si vestido en casa Iza.. que me pudiera decir si es muy caro ahí o en que paproximado precio andan los vestidos? La verdad si estoy algo confundida en cuanto gastar y pues no me gustaría...
Creé un post
Hace 3678 díasDisculpen chicas, he visto que se pueden conseguir boletos por medio de los proveedores. Pero alguna me podría decir como se piden? O si me pudieran enseñar alguna foto de como son los boletos?