Ajijic, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Soy una novia muy organizada y me encanta la idea de que muy pronto compartiré la vida con mi novio :)
- Novia VIP
- 5,804 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3964 días
Hola nenas necesito un consejo!!! mi boda sera en abril del 2016 y no se de que color vayan mis damas me pueden dar algunos consejos porfa
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3966 días
brides buenas noches alguna de ustedes saben como hacerle para que no lleguen las notificsciones a mi correo porfavor ya que tengo mil y se satura hotmail.com espero su ayuda gracias.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3971 días
Hola linda comunidad!!! Como el título lo dice, les dejo la foto que no me tomaría en mi boda Suban la foto que no estarían dispuestos a tomarse el gran día Lindo domingo...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3971 días
Hola chicas ¿Cómo van con sus prepartaivos? Estoy indecisa de como asignar las mesas, es decir que dinámica usar, he visto ideas de ustedes y me gustaría saber cual les agrada más
Subí una foto en el post de July
Hace 3972 días
Estoy a 89 dias de la boda y no tengo aun peinado y maquillaje para ese dia.... niñas regias... HELP ME!!!!!!!!!!!!!!! sugerencias???
Hace 3978 días
Hola Chicas Para mi boda quiero estos zapatos pero no se dónde los puedo encontrar, ¿alguna de ustedes sabe?
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3982 días
Hola brides! Aunque en México un candy bar es algo que apenas comienza a utilizarse yo quiero uno en mi boda y ya tengo cási todo contratado, pero me gustaría que me sugirieran dulces o decoraciones para poner por si algo se me está olvidando ...
Hace 3985 días
Hola Chicas No me decido aún por como peinarme, estas son algunas ideas, ustedes ¿qué sugieren?
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3986 días
Chica yo estoy pensando en qué centros de mesa pondré, alguna puede sugerirme algunos para la boda??
Hace 3990 días
Hola Chicas No saben la emoción que me de que se llegue la fecha de mi boda Les cuento que ya tenemos el templo donde nos casaremos Y hoy decidí cual sería mi ramo ¿Qué les parece?
Hace 3995 días
Hola Novias Les presento el lugar donde se realizara mi boda ¿qué les parece? :$
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4005 días
Hola chicas mi novio es mas bajito que yo y no quiere verse mas chiquito que yo y la verdad yo tampoco quiero que se sienta incomodo haci que decidi comprar unos zapatos de piso y quisiera que ne dieran algunas opciones por faaaas
Subí una foto en el post de Elda
Hace 4006 días
Buenas noches!! Espero hayan tenido un excelente fin de semana y muchos avances en sus preparativos...creo que ya me confundí un poco jejeje....me podrían ayudar con las diferencias entre el estilo vintage y el rústico??