Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2015
Soy practica, divertida y audaz...me encanta la musica y bailar!! ....siempre es importante tener algo de diversion.
- Novia Experta
- 1,737 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 3903 días
Me encantó en oro rosado!! A 10 días de mi boda...la mejor sorpresa! Ya con tantos pndientes se me había olvidado que no tenía anillo y mi amorcito me sorprendió completamente...estoy feliz!!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3904 días
Hello Brides & Grooms! Hoy estoy muy feliz, ¿Por qué?, pues porque mi contador ya va en 365 dias! Siento mucha emocion imaginar que el proximo año me morire de los nervios y de emocion de estar a unas horas de unir mi vida con la de mi...
Hace 3905 días
Hola nen@s...encontré este proyecto super fácil, bonito y barato...yo espero tener el tiempo para hacerlo pues a pesar de estar sencillo ya estoy a 11 dias y con un chorro de pendientes aun...pero keria compartirlo pq me parece muy lindo y...
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3906 días
Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que en elegir vestido jaja, ustedes ya elegieron las...
Subí una foto en el post de Citlaly
Hace 3908 días
ahora me e puesto a ver a detalle los arreglos de las iglesias en los evebtos y me di cuenta como es la base para no pegar la flor eb las bancas, no se su les a tocado ver bancas todas llenas de cinta o silicon, pues con esto ya no mas les dejo las...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3909 días
Hola Brides ..!! - Y aquí les dejo el vestido que elegí para mi boda civil...es perfecto. para mi .. Vestido Civil - Mi corsage - Mi peinado ¡ Me pueden dar su opinión ! …¿Qué les parece ?
Hace 3909 días
Resulta q no tenía idea de q dar de recuerdos y queria q fueran algo q tuvieran uso practico y no los q te comes o tiras al llegar a tu casa...aparte queria algo baratoooo...y q me encuentro las sandalias en Walmart (USA) a 1 dll..así q opté por dar...
Hace 3910 días
Hoy fui a recoger el pastel para la degustación de los sabores q escogí...vainilla con chocolate y relleno de coco con almendra...estaba delicioso!!! Pero ya me emocioné así q escogeré 3 sabores diferentes para cada piso y el color del pastel será un...
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 3911 días
QUE DIJERON YA SE VA DE LA PAGINA POS NOOO.... JAJAJA ME VOY DEL TRABAJO PUES YA ES MI HORA DE SALIDA Y QUISE HACERLES UN ULTIMO DEBATE PARA TEMA DE DESPEDIDA DE SOLTERA, YA QUE LLEGANDO A MI CASA, TENGO QUE ATENDER A MI ESPOSITO YA SABEN NO. QUE LES...
Hace 3912 días
Hola bell@s! Les comparto mis numeros de mesa hechos por mis manitas ....mis centros de mesa son flores color durazno asi q el tarugo (palito) se incertara en el.centro del arreglo...kise hacerlos divertidos asi que asigné números q fueran...
Hace 3914 días
Les cuento...ya que mi boda será de 12 pm a 1 am (misa & recepción) supuse que no aguantaría tantas hrs con mis super tacones y tampoco kería usar mis chancletas a mitad de la.boda asi q decidí comprarme unas zapatillas unos cuantos centimetros...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3915 días
Hola Chicas! Pues ya es viernes GAD!! Y pues como con el trabajo, los preparativos de la boda, las recien concluidas platicas prematrimoniales para la iglesia, ej estado muuuu estresada propongo una guerra de memes... Aqui les dejo un par de imagene...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3915 días
Pues les cuento brides y grooms, mi novio y yo queremos una despedida de solteros juntos, en mi familia es muy comun hacerlas asi y tienen como un estilo mas formal, comidita, juegos etc...la verdad es que me agradan mucho y si quisiera algo asi,...
Subí una foto en el post de Ana Lucia
Hace 3915 días
De que color decoraran sus bodas? es q estaba super decidida con el morado pero me han atacado las dudas, me gusto el coral, y no se si mejor un color claro, mi boda es a por la tarde pero la recepcion es por la noche en una ciudad muy caliente
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3919 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Hace 3924 días
Pues finalmente pude ir a mi priner prueba de vestido a un mes exactamente de mi boda!! Con los nervios de punta sin saber que esperar!! La verdad hubiera querido queya estuviera terminado y probarmelo tal cual como debe quedar...perooooo ...le falta...