Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 4,048 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3069 días
Hola hermosas! Qué zapatos usarían para su gran día! Ya tienen los suyos? Los usarán blancos o de otro color? Yo empezaré a buscar los míos, espero para la última prueba del vestido ya tenerlos para medirme el vestido con ellos ...
Hace 3080 días
Hola!! A punto de acabarse el fin de semana, en unas horitas mas a trabajar Ni hablar, mientras tanto les comparto una foto que me envió una amiga, ustedes que opinan?, están de acuerdo?, yo le pienso disminuir el costo en algunas cosas
Subí una foto en el post de Bride
Hace 3081 días
Les comparto el contador para nuestra boda!!! Son casi 10 meses!! Parece mucho tiempo pero se pasan volando!! Mañana iremos a nuestra primer expo de bodas y esperamos encontrar muchas cosas útiles!!!Y a ustedes hermosas?? Cuánto tiempo les falta para...
Hace 3105 días
Hola brides! Estuve buscando algo para dar de recuerditos, vi por ahí unas cajitas para dulces que me gustaron y estaba apunto de comprarlas hasta que vi los moldes para hacerlas así que mejor las haré jajaja les dejo los patrones por si ustedes se...
Hace 3106 días
Hola hermosas!! Tenía ya algunos días sin poder escribir en la comunidad ni leer sus debatitos que luego me dan muchas buenas ideas , he andado súper ocupada con mil de trabajo, mi maestría, el estar buscando cosas para la boda que aunque...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3111 días
Hagamos una pequeña dinámica , completen la frase lo que yo no dejaré de hacer en mi boda es BAILAR ,jajaja parezco trompo
Hace 3114 días
Hola hermosas, este fin de semana platicando con mi fm veíamos algunas cosas de la boda, estamos buscando que sea algo pues formal pero también divertido y pensábamos en la idea de poner un cabina de fotos, sobre todo para los invitados que no bailan...
Subí una foto en el post de Jehimy
Hace 3114 días
Hola chicas soy nueva en esto quiero saber si alguna de uds me puede ayudar en mi decoracion de boda me caso en una haciends y me gustaria que todo se vea muy lindo mi deseo es estilo vintage! Muy agradecida de su ayudaaa!!
Hace 3114 días
Hola a todas brides! He visto muchos debates donde ponen que prefirieron no tener damas de honor por todo lo que conlleva o que están teniendo problemas para organizarse, en mi caso sí llevaré a 6 de mis mejores amigas como damas y les comparto estos...
Hace 3117 días
Por fin nos pusimos de acuerdo y definimos el color de la boda, batallamos muchísimo ya que queríamos encontrar el color de temporada indicada (nos casamos en otoño), pero no nos gustaban mucho, mi Fm es más monocromático jaja por lo que los colores...
Hace 3118 días
Hola! En un post anterior les comentaba de los colores de boda si tenían que ir en todo o cómo estaba ese rollo ya que mi Fm y yo somos muy diferentes en el uso de colores, encontré un post en el Blog de María José que me encantó y me despejó un...
Hace 3121 días
La comunidad sin duda es útil, leí por ahí un debate de una chica que hizo un libro para colorear para los niños y me encantó la idea, por lo que se la copié jejeje, descargué algunos dibujos para colorear, pero también añadí algunos jueguitos como...
Hace 3144 días
Como les comenté ya tenemos salón Les había prometido mostrárselo pero no había tenido tiempo, aquí lesndejo algunas fotos, no encontré fotos del interior del salón así que esas ae las debo
Hace 3148 días
Hola, yo sigo sacando dudas, ya definimos el número de invitados para el día B (esto por cuestión de costos), aún nos falta gente de considerar y por ahí me habían comentado que podía invitar a más gente de la que se reserva porque un 20% de los...
Hace 3148 días
Pues como les había comentado en un post anterior, seguimos sin encontrar salón hoy me mandaron este y me encantó en las fotos iré este fin de semana a verlo espero que no pase lo mismo que con los otros que al llegar oh desilusión jajaja, qué...
Hace 3153 días
Ustedes ya saben que peinado usarán en su gran día B! Yo aún no pero aunque falta tiempo ando buscando opciones para saber que tan largo debo dejar mi cabello según el peinado que haya elegido, encontré algunas ideas en internet por si a alguien le...