Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 4,048 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3075 díasHola hermosas en estas semas ausente aproveché mis vacaciones para intenar sacar pendientes contratamos el dj ya que un grupo musical nos elevaba mucho el presupuesto y aparte el dj tenía descuento en diciembre apartamos el servicio de fotografía y...
Creé un post
Hace 3075 díasHola hermosas!! Tengo una súper duda, me había ausentado un poco de la comu porque anduve como loca por las fiestas navideñas, regreso y estaba contestando debates pendientes, había puesto uno de que nevó aquí en mi ciudad, pero entro y me dice que...
Creé un post
Hace 3103 díasHola hermosas! Cómo han estado? Cómo van con sus preparativos?... he estado algo ausente estos días por trabajo pero ya estoy de regreso y les cuento que estoy muy contenta porque ya tenemos pastel, resulta que una amiga y su mamá se dedican a eso y...
Creé un post
Hace 3109 díasHola hermosas! Me surgió una duda, me puse a ver la lista de tareas para ir viendo en qué más podía ir avanzando y me topé con una tarea que decía seleccionar entre velo o tocado y la verdad es que no entendí, o sea si me pongo velo no me puedo poner...
Creé un post
Hace 3110 díasHola hermosas!! pues qué creen? Ya ven que en un debate anterior les habia pedido consejos para los centros de mesa pues yo quería flores naturales pero se salían del presupuesto, pues les cuento que estoy muy feliz porque encontré un súper paquete...
Creé un post
Hace 3115 díasHola hermosas! Vengo a pedir su opinión, he estado cotizando lo de las flores para la recepción, incluyendo los centros de mesa, yo amo las flores y me encantan como se ven los centros de mesa así con un montón de flores altos y bajos, pero la...
Creé un post
Hace 3116 díasHola hermosas! Qué zapatos usarían para su gran día! Ya tienen los suyos? Los usarán blancos o de otro color? Yo empezaré a buscar los míos, espero para la última prueba del vestido ya tenerlos para medirme el vestido con ellos
Creé un post
Hace 3127 díasHola!! A punto de acabarse el fin de semana, en unas horitas mas a trabajar Ni hablar, mientras tanto les comparto una foto que me envió una amiga, ustedes que opinan?, están de acuerdo?, yo le pienso disminuir el costo en algunas cosas
Creé un post
Hace 3128 díasHola brides!! Últimamente he visto que están muy de moda las flores de papel y yo las quiero utilizar para mi despedida pero no tenía idea de como hacerlas así que busqué un tutorial en youtube, están más fáciles de lo que pensé, aquí les dejo el...
Creé un post
Hace 3152 díasHola brides! Estuve buscando algo para dar de recuerditos, vi por ahí unas cajitas para dulces que me gustaron y estaba apunto de comprarlas hasta que vi los moldes para hacerlas así que mejor las haré jajaja les dejo los patrones por si ustedes se...
Creé un post
Hace 3152 díasHola hermosas!! Tenía ya algunos días sin poder escribir en la comunidad ni leer sus debatitos que luego me dan muchas buenas ideas , he andado súper ocupada con mil de trabajo, mi maestría, el estar buscando cosas para la boda que aunque falta...
Creé un post
Hace 3160 díasHola hermosas, este fin de semana platicando con mi fm veíamos algunas cosas de la boda, estamos buscando que sea algo pues formal pero también divertido y pensábamos en la idea de poner un cabina de fotos, sobre todo para los invitados que no bailan...
Creé un post
Hace 3161 díasHola a todas brides! He visto muchos debates donde ponen que prefirieron no tener damas de honor por todo lo que conlleva o que están teniendo problemas para organizarse, en mi caso sí llevaré a 6 de mis mejores amigas como damas y les comparto estos...
Creé un post
Hace 3164 díasPor fin nos pusimos de acuerdo y definimos el color de la boda, batallamos muchísimo ya que queríamos encontrar el color de temporada indicada (nos casamos en otoño), pero no nos gustaban mucho, mi Fm es más monocromático jaja por lo que los colores...
Creé un post
Hace 3165 díasHola! En un post anterior les comentaba de los colores de boda si tenían que ir en todo o cómo estaba ese rollo ya que mi Fm y yo somos muy diferentes en el uso de colores, encontré un post en el Blog de María José que me encantó y me despejó un...
Creé un post
Hace 3167 díasLa comunidad sin duda es útil, leí por ahí un debate de una chica que hizo un libro para colorear para los niños y me encantó la idea, por lo que se la copié jejeje, descargué algunos dibujos para colorear, pero también añadí algunos jueguitos como...