San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Abril del 2015
Soy Campechana. Me encanta la música. Gracias a la música nos encontramos ❤️. Amor infinito para todos. Por que el amor siempre es la respuesta. ... Ver más
Soy Campechana. Me encanta la música. Gracias a la música nos encontramos ❤️. Amor infinito para todos. Por que el amor siempre es la respuesta.
- Novia VIP
- 5,621 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3994 díasHola chic@s, hace tiempo publiqué que quería poner de toppers unos cochinitos, pues que creen... Ya no los pondremos en el pastel, se preguntaran porque, pues porque al visitar la tienda donde los vimos encontramos unos que nos robaron un gran...
Creé un post
Hace 3995 díasConozco muchos de la comunidad y son de otro lado. Nosotros de la misma tierra y no se como van, quienes son, que tal si nos conocemos y nos podemos ayudar.. (: Saludos.
Creé un post
Hace 3996 díasChic@s, Pues hoy elegí mi vestido, mi mamá esta super molesta que por que elegí un vestido Ivory y no blanco. Me empezó a decir que la gente hablará mal de mi y que no cumpliré su sueño de "casarme de blanco" a ustedes como les fue.? Me siento tan...
Creé un post
Hace 3997 díasChic@s! Ya ahora no es el estres de mis damas. Hoy tengo examen de conjuntos corales en la escuela de musica y prueba de vestido (super adelantada ) ... la prueba es a las 5:30 y el examen a las 6. Estoy que mueroooooo! a la maestra se le ocurrio...
Creé un post
Hace 3997 díasPues así como leen ... El sábado me reuní con mis damas en una boutique que sugerí y del cual estuvieron súper de acuerdo... pensé que no me darian dolor de cabeza jaja. En primer lugar llegaron tarde, las esperé por 40 minutos!!!! Ya tenía más o...
Creé un post
Hace 4000 díasreflexionemos chic@s con este pensamiento... Mucha luz para tod@s. [...Muchas veces buscamos en la meditación llegar a sentir esa paz y serenidad que la vida diaria nos dificulta. No hace falta cerrar los ojos y estar en silencio, hay que aprovechar...
Creé un post
Hace 4001 díasHola , ya es de madrugada y yo ni en cuenta ... Leer a cada una hace que se me vaya el tiempo ... Y por ello ya soy novia adicta ... Ya por favor quítenme la app de mis dispositivos jajaja ... Bueno, nos seguimos leyendo. Besitos y abrazos llenos de...
Creé un post
Hace 4003 díasHola futuros espos@s! Yo no les habia comentado como fue que pasamos a la etapa de prometidos!! Compromiso Pues somos Alberto y yo... jaja como podran ver nuestra cara de felicidad, este fue el dia en que me dio el anillo de compromiso (29 de...
Creé un post
Hace 4003 díasHola, gracias por pasar a leer... Pues a pesar de que faltan 8 meses para la boda ya hemos avanzado, ya tenemos LOCAL: será al medio día y tendremos el gusto de ver el Atardecer con vista al mar Iglesia: será en una iglesia por donde vive mi novio y...
Creé un post
Hace 4009 díasHola! Para aquellos que han encontrado su alma gemela. Vamos a despertar nuestra espíritualidad con este texto... Muchos abrazos de luz y que sigan los preparativos "Te amo: libre, con alas, con luz... Te amo , y en este momento acepto la aventura de...
Creé un post
Hace 4015 díasChicas! Que lencería van a usar o les gustaría usar... Dejo unos por aquí ...
Creé un post
Hace 4016 díasHola!!! Hoy quiero compartir con ustedes unas ideas que encontré en unas revistas, yo ya elegí mis centros de mesa que por cierto los enseñe en un debate, pero sigo adoptando ideas de estas revistas. Espero les sirva igual que ami. Por cierto,...
Creé un post
Hace 4023 díasHola! Pues estamos con muchas ideas con cada detalle de la boda. El otro día fuimos a una plaza pasamos por una tienda y nos brillaron los ojos!!! nos miramos y pum ya sabíamos lo que veíamos jajaja la idea de los cake toppers. Nos late mucho la idea...
Creé un post
Hace 4024 díasHola, que tal futuros novi@s! Quiero contarles la idea que tuvimos para los centros de mesa. Por economía y por querer reciclar unas latas de leche de un sobrino, nos decidimos en realizar los centros de mesa con estas latitas. Hicimos unas pruebas...