Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Abril del 2015
Gustavo, geología, medio ambiente, viajes, gatos y familia. Una personalidad brillante que combina las viejas tradiciones y la tolerancia y aceptación de... Ver más
Gustavo, geología, medio ambiente, viajes, gatos y familia. Una personalidad brillante que combina las viejas tradiciones y la tolerancia y aceptación de las nuevas generaciones. Educación académica hasta la licenciatura en la zona metropolitana. Crianza de fines de semana y vacaciones en un lecho familiar estricto pero lleno de amor en Tlaxcala; urbe moderna que aun conserva las buenas costumbres. Tal vez por eso soy asi
- Súper Novia
- 4,055 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3935 días
Y para llegar a la iglesia con clase, estilo y elegancia ... ¿cómo te gustaría hacerlo? 1. Aston Martin 2. Bentley Continental 3. Ferrari 4. Bugatti Veyron 5. Limosina 6. Carroza de Cenicienta 7. Carruaje real británico 8. Carruaje real sueco...
Hace 3935 días
Recuerda que en este debate se vale soñar ... ¿Dónde te encantaría celebrar tu ceremonia nupcial? 1. CATEDRAL HALLGRIMSKIRKJA - ISLANDIA 2. CHICHEN ITZÁ - MÉRIDA 3. CAPILLA DE LA SANTA CRUZ - ARIZONA 4. LAS VEGAS - NEVADA 5. CATEDRAL DE PUEBLA 6....
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3935 días
Brides, Ya que tenemos el novio de nuestros sueños ( ), también es importante que esté a la altura de los acontecimientos... Tú, ¿qué traje le pondrías? 1. Carlo Pignatelli 2. Fuentecapala 3. Fuentecapala 4. Maestrami 5. Miquel Suay 6. Pepe Botella...
Hace 3935 días
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2. Zapatos Dior 3. Zapatos Gucci 4. Jimmy Choo 5....
Hace 3935 días
Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te quedarías? 1. Asscher Morganite 2. Aurora...
Hace 3935 días
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim Hjelm 1 5. Jim Hjelm 2 6. Lazaro 7. Rosa Clará 8....
Subí una foto en el post de Yamile
Hace 3936 días
mucho se ha hablado de que tus invitados dejen "huella" en el lugar de tu boda, pues será un bonito recuerdo despues de casados, antiguamente muchos ponian el famoso libro de firmas: y hasta ahora algunos lo hacen ,pero.. de igual manera dejar estas...
Subí una foto en el post de Tane
Hace 3936 días
Mi libro Lo conseguí en una famosa tienda de descuentos en USA. Mi idea es dejar unas hojas en blanco para escribirnos unas cartas mutuamente mi maridin y yo. Y los invitados podrán escribir una dedicatoria extensa de buenos deseos y no sólo poner su...
Hace 3936 días
Chicas yo casi no subo debates pero hoy les voy a PRESUMIR mi adelanto. Muy pocas personas saben que mi hermana menor y yo amamos hacer rompecabezas. En uno de forma regular de 500 piezas podemos tardaron máximo 2 horas. En uno de mil unas 3. Solo es...
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3982 días
Hace 3987 días
Hace 3987 días
¡Hola Brides! Tal vez muchas de ustedes andan estresadas con la planeación de la boda, por eso quiero empezar esta semana de una manera divertida. Hoy y durante los próximos días publicaré unos debates sobre cosas que NUNCA querrían para su boda ...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3993 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3993 días
Hola quiero mostrarles mis zapatillas amo este color y me encantaron!!!! Como son las de ustedes????
Hace 3994 días
¡Hola brides! Si después de hacer el test ¿Eres tierna o seductora? llegaron hasta aquí es porque son unas novias totalmente tiernas "Seguramente sueñas cada día en caminar por el pasillo que conduce al altar, obviamente luciendo ese vestido que...
Hace 3994 días
¡Hola brides! Si después de hacer el test ¿Eres tierna o seductora? llegaron hasta aquí es porque son unas novias 100% seductoras "La confianza en tí misma es tu arma principal, te enfocas totalmente con dieta y gimnasio para el gran día B, no...