Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Super detallista,sensible y por ende llorona ?,me encanta pasar tiempo con mi familia, y salir simplemente a caminar con quien amo me hace muy feliz?
- Súper Novia
- 4,721 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3754 días
Alguna hizo su propio ramo de novia? Pongan fotos y si saben de algún debate de como hacerlo, me ayudaría mucho ?
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3768 días
Y no me digan q más de una no agradece q se terminó la temporada de NFL. A mi marido le encanta y yo aquí acompañandolo hasta el final, peeero hoy les confesaré la razón. Levante la mano quién estuvo igual que yo
Subí una foto en el post de Luzy
Hace 3768 días
Hola nena , espero que estén bien hoy les mostrare nuestras argollas nos las entregaron hoy en la tarde y nos encantaron espero que a ustedes también A mi argolla le grabaron el nombre de mimor Jibran y la fecha de la boda y al de él le grabaron...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3779 días
Hola chicas pues que les cuento que estoy llorando por que nuevamente tengo mi anillo en mi mano, les cuento. Mi noviecito (aunque me culpa) me compro el anillo grande, cuando me lo dio me quedaba nadando!!!! Y pues yo lo ame la vdd me lo dio el 3 de...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3802 días
Chicas ando en busca de mi tocado y no encuentro uno que me gustes, ustedes ya lo tienen o como fue, presuman
Hace 3820 días
Hola chicas,me acabo de topar con esta maravilla,se ve muy práctico, yo creo q si me animo,se trata de un dije q sirve para guardar temporalmente el anillo de compromiso o de bodas, está super,les dejo una fotito y el link de la página,en Facebook lo...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3825 días
Hace 3825 días
Hace 3833 días
YUUUJUUUU!!! Al fin lo logré No fué fácil pero valió la pena el esfuerzo jajaja Al fin soy...........
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3833 días
Hola hermosas, hoy les traigo la idea de mi ramo ideal , yo amo los alcatraces y las rosas blancas, les dejo unas fotos deberia de usar solo alcatraz o rosas o hacer una mezcla ... saludos Alcatraz Alcatraz Rosas y Alcartaz solo rosas Me encanta la...
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3834 días
Hola, la semana pasada recibí esta medalla, con esta en total llevo 23, y ustedes cuantas llevan?
Hace 3878 días
La búsqueda de las argollas sin duda es una de las más difíciles,he aquí una idea más. argollas La verdad se me hizo muy graciosa la idea,o...se animan? ? ?
Hace 3884 días
Perdón por la demora, pero esto de la vida de casados es muy agotador Y si pudieron leer https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-esta-es-nuestra-historia--t117854...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3889 días
Hola a todos en esta comunidad Yo ya estoy casada y una de las cosas más lindas que quedan de todos los preparativos de la boda son por supuesto las argollas Me gustaría conocer las suyas estas son las nuestras
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3890 días
¡Hola Brides! Presuman fotos del peinado que las inspiró o de su prueba de peinado! ¿Cuál es el peinado que las enamora? :
Hace 3891 días
Hola querida comunidad estoy feliz como una lombriz porque ya tengo mis fotos oficiales,yuuujuuu . Estoy muy agradecida con FOTO KAYLO y con KAREN que es una linda,son proveedores de la página,estoy más que satisfecha con su trabajo. Pues a...