León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
- Novia PRO
- 16,662 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3522 díasMis resultados!! Aunque obtuve también respuestas B casi empate pero gano la opción A!! Me encanto este test saludos
Creé un post
Hace 3522 díasAquí me resultado del test!! Antes si era demasiado celosa pero ahora ya no estoy tan segura de que me quiere que eso hizo olvidarme d ellos celos!! Mis repusestas fueron casi todas D salvo una respuesta A y fue la de la ex !! jaja saludos
Creé un post
Hace 3522 díasChicas en especial las que ya se casaron!! Como calcularon cuantas pantuflas comprar y a quien y a quien les dieron!! Solo a las que estaban bailando o a todas ? Les hicieron falta o le sobraron?? Esque estoy pensando en compararlas pero no sé...
Creé un post
Hace 3523 díasWaooo ni me la creo!! Aún recuerdo cuando me daba pena comentar o preguntar algo y ahora 100 debates!! Qué emoción!!
Creé un post
Hace 3523 díasChicas cuánto se tardaron en salir sus amonestaciones ??
Creé un post
Hace 3524 díasEl resumen de lo que debemos hacer
Creé un post
Hace 3524 díasHola chicas el día de ayer tuvimos nuestra presentación en la iglesia y pues todo salió muy bien.. ahora solo esperar a que salgan las Amonestaciones que mandaron hasta Michoacán por qué allá es donde le corresponde a mi FM así que se tardarán un...
Creé un post
Hace 3526 díasCada vez me faltan menos!! Lindo viernes saludos
Creé un post
Hace 3526 díasHola le solicite a mi proveedor boletos y como no me aparecen le pregunte y me dice que no le a llegado la petición incluso me envió foto para que viera que no tiene solicitudes!! Cuánto tarda en llegarles la solicitud??
Creé un post
Hace 3526 díasJusto cuando estaba por irme a dormir me aparece esta medallita!! Jjeje dormiré aún más feliz bonita noche !!
Creé un post
Hace 3526 díasPor fin llegó tu boda y salió perfecta; ya estás camino a tu soñada luna de miel, pero ¿qué pasa ahora con tu vestido, pastel, flores y otros detalles? Te sorprenderás con todo lo que puedes hacer. El vestido Pasaste días y días buscando hasta...
Creé un post
Hace 3526 díasAquí estudiando mi librito para mañana por qué Tengo la presentación!! Si preguntan o no??
Creé un post
Hace 3527 díasAhora es turno de los grooms!! Por qué todo siempre para nosotras jeje
Creé un post
Hace 3528 díasUn buen servicio es la diferencia entre una buena boda o una excelente.El servicio brindado por los meseros durante un banquete es uno de los elementos más importantes para tener una recepción exitosa, es lo que hará la diferencia de una buena boda...
Creé un post
Hace 3528 díasChicas en especial las que ya se casaron, y tuvieron en su fiesta cabina, cuánto tiempo contrataron la cabina? Y desde que ahora estuvo abierta!! Me cuentan como les fue por fa ??
Creé un post
Hace 3528 díasHola futuras novias: Está muy de moda entre los futuros novios personalizar y hacer aún más románticas sus alianzas de matrimonio grabando en interior algo con lo que se identifiquen o que los una más. Por eso les presento las siguientes opciones...