Gómez Palacio, Durango · Desde Abril del 2015
Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y... Ver más
Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y uniremos nuestras vidas este 12 de Sept de 2015
- Novia VIP
- 5,350 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3957 díasHola pues despues de batallar infinidades con mi proveedor de invitaciones al fin me mando los textos como deben de ser y de paso me mando un sobre de la invitación para qe lo revisara, debo de confesar qe a mi no me gustandel todo y nunca me ah...
Creé un post
Hace 3957 díasHola! pz al fin tengo otro avance, mis sobrecitos para las lagrimas de felicidad que tal me quedaron?
Creé un post
Hace 3960 díasChic@s vengo a desahogarme, desde mayo mande a hacer mis invitaciones, total que no las hacian por que tenian muchas tesis blah blah.... tengo dos semanas batallando con el diseñador que le corrijo texto super mal escrito y luego me la vuelve a...
Creé un post
Hace 3965 díasHola chicas les cuento qe hoy avance en varias cosillas! 1. ya pude comprar mis copas 2. compre una liga ya habia hecho una perp.vi esa y no me pude resistir 3. hice unas bolsitas de papel kraft y blondas para poner dentro otra bolsita q contendrá...
Creé un post
Hace 3966 díasHola Brides y Grooms!!! Les cuentoque mi tía y mi mamá nos estan organizando una despedida "mixta" que en realidad será familiar por que la haremos en una quinta y mis primos podrán llevar a sus niños les ddejo la invitación que hice, mi familia me...
Creé un post
Hace 3969 díasHola, les quiero contar que por fin eh elegido todas mis flores, hice cita ayer a las 6.30 perooooo qe llego y tiene gente,,,,, pase como a las 7 y algo... y qe me dice "ande si vienes a ver eso mejor ven otro día" y le dije: "a no yo te hice cita,...
Creé un post
Hace 3970 díasHola chic@s pues les cuento que ya por fin pedí mi árbol de huellas, aún no me llega pero me mandaron la foto de como quedó: árbol de huellas escogi tres tintas en tonos de verde distintos (espero que se vea bien) de esta foto escogi la verde seco...
Creé un post
Hace 3976 díasHola, vengo a desahogarme, resulta que donde contratamos el paquete de flores, me dijo que ya tenia que ir a definir que flor llevare de que color etc. etc pq ya estoy a dos meses.... fui el sabado pero obviamente es el día que tienen mas trabajo y...
Creé un post
Hace 3983 díasHola brides & grooms me vengo a desahogar ahorita que me dio chancita y me djo 5 min mi jefa... esta lloviendo D: y me entro el nervio terrible de que llueva el día de mi boda, es en lugar cerrado lo se pero mi familia y la de mi novio son tan...
Creé un post
Hace 3985 díasHolaa el sabado fue mi despedida y aunque me falto poquita gente el salon se lleno fuerpn en tptal 70 personas y fue de cuota junte 10500 pesos dejo fotos. todo fue diy y agradezco@Karla Flores por compartirme los letreros del photo booth 1. con la...
Creé un post
Hace 3990 díasHola brides! alguien que me ayude quiero unos triangulos para poner el save the date pq nos vamos a tomar una foto xD bueno para no hacerla de cuento, son unos donde en cada triangulo va una letra o algo asi saben dondepuedo conseguir la plantilla???...
Creé un post
Hace 3991 díasHolaaa les dejo mas avances! 1. son los centros de mesa qe pondremos llevan un palito con mentas para q cada invitada tome el suyo. 2. parte de los snaks qe pondremos 3. son unas toallas que tejió mi tia son en forma de vestidito se las daremos a las...
Creé un post
Hace 3992 díasSin querer me gane una medalla x abrir el primer debate del día x)
Creé un post
Hace 3992 díasHeloww chic@s en un debate anterior les mencionaba que no sabía qué vestido usar ( https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/vestido-para-despedida-ayuda--t105050 ) ya que me sentía insegura por las mangas fui a ver vestidos y me enamoré de un...
Creé un post
Hace 3992 díasHola hola la prox semana es mi despedida y ya tenemos avances para adornar : Mi suegra tenia una jaula oxidada y se la pedi la lijamos y la pinte; le puse flores :3, compre un cofre y decore con flores para los sobres con dinero pondremos ntra propia...
Creé un post
Hace 3993 díasHola Brides alguien de la comarca lagunera que sepa donde puedo rentar un coche para ese día??? no hemos logrado concretar con nadie de la familia asi que me desespere y voy a buscar rentar uno pero no encuentro proveedores y el que esta aqui en la...