Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Coral
Hace 3671 días
Creé un post
Hace 3671 díasMe casaré por la iglesia católica y tengo una super duda. Se siguen ocupando los cojines para los novios? O es muy retro eso? No he puesto mucha atención a eso en las bodas a las que he ido
Creé un post
Hace 3671 díasBuenas noches chicas. Donde podremos conseguir los vestidos para mis damas que esten super bonitos y no tan caros He pensado en la opcion de conseguir alguien que los haga pero la verdad no conozco alguna costurera de suoer confianza. Ustedes si?...
Participé en el post de Teresa
Hace 3672 días
Participé en el post de Isaura
Hace 3672 días
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3672 días
Hola. Mi boda es el 1ro. De Abril de 2017 y aunque tengo ya colores que me gustaría usar. Quisiera saber si alguien conoce los colores que estarán en tendencia?
Creé un post
Hace 3672 díasHola. Mi boda es el 1ro. De Abril de 2017 y aunque tengo ya colores que me gustaría usar. Quisiera saber si alguien conoce los colores que estarán en tendencia?
Participé en el post de Reyna
Hace 3723 días
Creé un post
Hace 3854 díasChicas me caso en abril 2017 y ya tengo separado casi todo porq me lo incluye el salón, pero me falta la música!Recomendaciones de bandas musicales de Monterrey?Busco algo novedoso!! Alguien tiene cotizaciones o cual han contratado?#HELP...
¡Gané una medalla!
Hace 3925 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 3925 días
¡Gané una medalla!
Hace 3926 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 3926 días
Creé un post
Hace 3926 díasHola chicas! Hoy platicando con mi novio pensamos en tener una ceremonia religiosa católica en jardin pero nos surgió la duda. Se puede hacer? O tiene que ser en iglesia? Se han casado en jardin? Gracias x sus comentarios!
Hace 3926 días
Creé un post
Hace 3926 díasHola chicas. Tengo dudas sobre el presupuesto para organizar mi boda. Como le hicieron ustedes? Es dinero q ya tenían, lo que pensaron que podpodrían ahorrar o como? La verdad no quiero pedir padrinos me da mucha pena y no me gusta eso de "deber...