Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2015
Me considero una persona muy romántica! Y así espero que se vea mi boda
- Súper Novia
- 3,967 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Dagmar
Hace 3992 días
Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3992 días
Hello Brides! Les quiero compartir que despues de una larga busqueda ya tengo escogido mi ramo para la iglesia xD La unica diferencia es que en lugar de rosas color morado van a ser rosas como tipo palo de rosa xD Como ven? Ustedes ya tienen el suyo?...
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3997 días
Bueno pues me puse a hacer mi liga! Y asi quedon. Solo le pondre un liston azulito que tal me esta quedando
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3999 días
Hoy ando inspirada para crear debates jeje así que les compartiré la primera mini "crisis" que tuvimos en la organización de la recepción. Ya les compartí un debate sobre la primera visita al jardín donde celebraremos la recepción....
Hace 3999 días
Chicas yo se que este grupo no es para esto jaja pero en verdad quiero un cinto para mi vestido de la despedida de soltera! Podrian apoyarme con un like @lizettepquintero
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4003 días
Hola comunidad!! Últimamente he visto a varias novias pidiendo ayuda para elegir unos zapatos que no las hagan lucir más altas que sus parejas o zapatos para sus bodas al aire libre para no batallar, así que éste debate va para ellas; o mejor dicho,...
Hace 4003 días
Hola chic@s!! Han visto los murales de flores gigantes de papel?? he visto varios tutoriales y son algo largos pero en verdad valen la pena. Yo haré uno para mi despedida de soltera, el estilo será vintage así que creo que se verán muy bien les dejo...
Subí una foto en el post de Adelina
Hace 4005 días
Hola chicas, ayer por fin fui a la ultima prueba de mi vestido y ya me lo entregaron ya esta guardadito en el armrio jejejejeje, pero aun no tengo los zapatos llevo meses buscano unos adecuados, bellos y lo mása importante COMODOS y no he...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4005 días
Hola comunidad espero esten muy bien Ahora con esta pregunta de que combinacion sera mejor para el vestido de mi princesita (mi sobrinita) mi colores predominantes son azul rey y beige con toques en gris, mis damas iran con vestido azul rey pero...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4005 días
AYUDA URGENTE CHICAS¡¡¡ DE QUE COLOR PUEDE SER EL RAMO DE NOVIA... ESTOY EN UN DEBATE. TOTALMENTE BLANCO CON VERDE DE LAS HOJAS??? Ó COMO ME GUSTARÍA...ROSA MUY BAJITO CON BLANCO¡¡¡ SI ES DE OTRO COLOR ABRÁ CRITICAS?
Hace 4008 días
Hola chicas yo se que ustedes me pueden ayudar a aclarar esta duda que me ha dejado pensando todo el diaa.. Mi vestido es corte princesa, strapple y con escote corazon de la parte de arriba es bordado y brilla y no se si llevar mi tocado al frente o...
Subí una foto en el post de Lílybeth
Hace 4008 días
Hola chicas, me caso en noviembre y no sé que dar de recuerdo a mis invitados, me gustaría que fuera algo pequeño, bonito y que no tiren a la basura. Agradezco sus opiniones. Saludos
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4014 días
Hola brides!! Estoy muy indecisa con el color de las damas, que opinan de combinar dos colores de damas rosa y verde menta..me encantan esos dos colores pero no puedo decidir.. o cual me recomiendan uds?? En lo personal si tuviera que elegir elegiría...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4014 días
Hola !! Fijense que después de mucho buscar, encontré una web donde se pueden hacer invitaciones y enviarlas por mail a tus invitados, confirmen asistencia, les cuento que mi boda será en edomex (pues la gran mayoría de la familia está ahi) y yo vivo...
Subí una foto en el post de Rita
Hace 4015 días
Subí una foto en el post de Josa
Hace 4020 días
Hola chicas Necesito ayudas de todas Mi problema es que ya falta menos de dos meses para mi boda y aún no se que accesorios y peinado usar con mi vestido Es en color ivory y no se si usar accesorios plata u oro Agradecería mucho sus consejos