Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 714 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3693 díasMis zapatitos para la Iglesia y para el resto de mi gran día mis super Converse Yo ame todo jijiji Saludos Ojalá les gusten mis nuevos avances
Creé un post
Hace 3712 díasMis avances a 6 meses Finca casi pagada en su totalidad Iniciamos trámites para la boda en IglesiaLuna de miel pagada Vestido pagado Yfalta mil cosas más pero que lo más rudo de pagar ya lo tenemos o si me falta algo díganme porfa y chicas a los seis...
Que tal!!! que bueno vayan a Disney, les encantará como Luna de miel; les aconsejo llegando buscar las orejitas de Mouse o las diademas, lucirán geniales jeje. En cuanto al clima nos tocó fresco, con una sudadera la libré. En Epcot nos llovio algo y si sentí frio pero ese día no llevaba con que taparme, los demás dias depende a cuanto esten acostumbrados. Rondarán los 13-18 grados. Cualquier duda me avisas!! En cuanto a la gente, no había tanta para cuando fuimos a principios de Diciembre,las filas más largas eran de 1-2 horas depende el juego (Toy Story), pero con el fastpass ahorras tiempo. Saludos!
Que tal!!! que bueno vayan a Disney, les encantará como Luna de miel; les aconsejo llegando buscar las orejitas de Mouse o las diademas, lucirán geniales jeje. En cuanto al clima nos tocó fresco, con una sudadera la libré. En Epcot nos llovio algo y si sentí frio pero ese día no llevaba con que taparme, los demás dias depende a cuanto esten acostumbrados. Rondarán los 13-18 grados. Cualquier duda me avisas!! En cuanto a la gente, no había tanta para cuando fuimos a principios de Diciembre,las filas más largas eran de 1-2 horas depende el juego (Toy Story), pero con el fastpass ahorras tiempo. Saludos!
¡Gané una medalla!
Hace 3735 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3735 díasMi prometido me las compro son dos para la mesa de dulces la cosa es que no se como adornarlas veo que es con flor pero hay otra cosa a mi se me gustaría más con velas
Participé en el post de Angelica
Hace 3746 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3763 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3771 días
Creé un post
Hace 3775 díasChicas guapas no sabía lo complicado que es sacar pasaporte y visa Hoy voy a mi primer cita para sacar la visa Pongan changuitos para que si nos la den Y ojo chicas si van a necesitar de estos trámites háganlo con mucho tiempo antes de su viaje
Participé en el post de Friné
Hace 3779 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3794 días