Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 714 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3363 díasChicas ayuda quiero subir mi crónica pero no puedo subir fotos solo dice que las arrastre y demás pero no puedo ayuda porfi
Creé un post
Hace 3402 díasHola chicas espero vayan súper bien con los preparativos Yo emocionada con mi arbolito esta chiquito pero lo pusimos con mucho amor
Creé un post
Hace 3417 díasSolo tengo dos fotos de mi boda me han pasado varias de la fiesta pero ninguna oficial el fotógrafo tardará dos semanas y ya estoy inquieta jajajaja Bueno les enseño mi vestido jijiji
Creé un post
Hace 3428 díasRecomiendo totalmente finca don Gaspar tepotzotlan porque todo lo que prometieron lo superaron al doble fue un sueño hecho realidad
Creé un post
Hace 3428 díasQue los que confirmaron al final no llegaron como diez personas La banda no canto las que nosotros queríamos pero aún así bailamos hasta morir El pastel no lo sirvieron El padre mojo mi vestido y el traje de mi esposo Y la noche se fue muy rápido...
Creé un post
Hace 3428 díasHola chicas saludándolas en cinco minutitos libres de mi luna de miel espero todo vaya súper bien con sus bodas saludos subiré fotos de mi boda en cuanto tenga las oficiales lindo día
Creé un post
Hace 3438 díasEspero les gusten a mí me encantaron
Creé un post
Hace 3445 díasMoños para carro listos Dulceros listos Buzón para dulces mensajes listo
Participé en el post de Celh
Hace 3445 días