Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 714 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3402 días
Hola chicas espero vayan súper bien con los preparativos Yo emocionada con mi arbolito esta chiquito pero lo pusimos con mucho amor
Hace 3417 días
Solo tengo dos fotos de mi boda me han pasado varias de la fiesta pero ninguna oficial el fotógrafo tardará dos semanas y ya estoy inquieta jajajaja Bueno les enseño mi vestido jijiji
Hace 3428 días
Hola chicas saludándolas en cinco minutitos libres de mi luna de miel espero todo vaya súper bien con sus bodas saludos subiré fotos de mi boda en cuanto tenga las oficiales lindo día
Hace 3438 días
Hace 3445 días
Hace 3446 días
Chicas espero estén súper bien yo estoy a muy poco del gran día que nervio
Hace 3453 días
Hace 3467 días
Qué tal niñas cómo van con los preparativos para el gran día Yo a un mes y ustedes saludos
Hace 3498 días
Hace 3538 días
Hola chicas como están espero vayan súper bien con sus preparativos yo emocionada de ver mi contador les mando un saludo y a seguir con nuestras preparaciones
Hace 3581 días
Por fin aliexprees me mandaron mis toppers ojalá les gusten yo los amoooo lindo día
Hace 3602 días
Mis zapatitos para la Iglesia y para el resto de mi gran día mis super Converse Yo ame todo jijiji Saludos Ojalá les gusten mis nuevos avances
Hace 3644 días
Mi prometido me las compro son dos para la mesa de dulces la cosa es que no se como adornarlas veo que es con flor pero hay otra cosa a mi se me gustaría más con velas
Hace 3717 días
Mis damas ya de pusieron de acuerdo y este será su vestido a mi me encantó
Hace 3871 días
Hace 3875 días