Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1,961 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3881 días
Hola chicas, quien se casa en diciembre 2015? Mi fecha es el 19 dic 2015, compartan sus ideas para ese mes. Yo me encontre con este espectacular centro de mesa en expo tu boda, no pregunte el precio, q me imagino ha de ser carisimo, pero creo como...
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 3882 días
Hola nenas hermosas, saben ya di tantas vueltas al asunto y decidí hacer mis centros de mesa, quiero que sean de flores naturales pero si los mandamos a hacer salen al doble que si los hicieramos nosotros, así que lo más probable esque los hagamos....
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3882 días
Hola nenas soy nueva en los debates, creo que no he sabido aprovechar al máximo esta comunidad, me caso en diciembre y ya estoy avanzada en las cosas mas importantes de nuestra boda, les cuento que me pidieron matrimonio en marzo en una cena...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3883 días
HOLA CHICAS, QUE LES PARECE SI ME PRESUMEN SU TOCADO, YA SEA EL QUE USARON O EL QUE LES GUSTARIA USAR A MI ME GUSTARIA USAR UNO CON PLUMAS CUAL LES GUSTA MAS? 1 FLOR CON PLUMAS 2 PLUMAS CON CRISTAL 3 TOCADOS DE PLUMAS
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3883 días
Hola Brides & Grooms, pues este día les contaré como me dió el anill, pues no les he compartido ese momento especial. Pues les cuento, nosotros teniamos 10 meses de novios cuando me dio el anillo, meses antes en una noche muy especial en donde...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3883 días
Hola chicas!!!! espero esten de maravilla y vayan muy bien con sus preparativos, he visto que muchas chicas se han unido a la comunidad y comienzan los preparativos de sus bodas, que emoción!!!! y cómo todas sabemos ... la planeación de la boda...