Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2015
Soy enfermera, me encanta mi trabajo y amo mi vida. Estoy enamorada de todo lo que tengo. Disfruto a cada momento y siempre trato de ver el lado lindo de... Ver más
Soy enfermera, me encanta mi trabajo y amo mi vida. Estoy enamorada de todo lo que tengo. Disfruto a cada momento y siempre trato de ver el lado lindo de la vida
- Novia Frecuente
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3755 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Vianney
Hace 3755 días
Participé en el post de Lidia A.
Hace 3755 días
Participé en el post de Tania
Hace 3755 días
Creé un post
Hace 3755 díasHola chicas, alguien podría ayudarme diciéndome como puedo hacer invitaciones? Me refiero a alguna app de AppStore o algún programa de Pc o algo no tengo idea y quiero ahorrar un poco en eso ya que serán para la boda del civil. Si alguien pudiera...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3755 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3755 días
Participé en el post de Osiris
Hace 3756 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3756 días
Creé un post
Hace 3757 díasHola chicas que tal están sus preparativos ? Cuanto tiempo les falta? Yo hoy entro a los 99 días y estoy bien feliz y nerviosa al mismo tiempo, siento que nos faltan muchas cosas aun. Qué tal ustedes?
Participé en el post de Sandra
Hace 3757 días
Participé en el post de Ney
Hace 3757 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3757 días
Creé un post
Hace 3758 díasChicas como les va? Espero que todo marche bien en sus preparativos y vidas en general quisiera su opinión sobre la decoración de la boda en especial hablando de mantelería. Mi boda tiene una temática vintage y las invitaciones son color perla con...
Participé en el post de Ilse Abril
Hace 3759 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3759 días