Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2015
Soy enfermera, me encanta mi trabajo y amo mi vida. Estoy enamorada de todo lo que tengo. Disfruto a cada momento y siempre trato de ver el lado lindo de... Ver más
Soy enfermera, me encanta mi trabajo y amo mi vida. Estoy enamorada de todo lo que tengo. Disfruto a cada momento y siempre trato de ver el lado lindo de la vida
- Novia Frecuente
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3722 díasChicas como están? Eh estado súper desconectada de la comunidad y es que se me juntaron mil cosas pero bueno. Hoy quiero compartir con ustedes algunas fotos de mi despedida de soltera, estoy muy feliz, la pase muy bien y fue una despedida totalmente...
Creé un post
Hace 3749 díasInvitaciones hola chicas como sabrán estoy en busca de mis invitaciones para la boda civil yo las estoy haciendo así que ahora voy a mostrar mi segunda opción, las dos me parecen buenas ya que es algo bien sencillo lo que tendremos solo es para hacer...
Creé un post
Hace 3754 díasMis invitaciones de prueba Chicas se acuerdan que apenas les preguntaba cómo hacer mis invitaciones? Esta fue la primera que hice que les parece? Muy ñoña? :/ creo que para ser la primera no me quedo tan mal, si me quedara con este diseño pienso...
Creé un post
Hace 3755 díasHola chicas, alguien podría ayudarme diciéndome como puedo hacer invitaciones? Me refiero a alguna app de AppStore o algún programa de Pc o algo no tengo idea y quiero ahorrar un poco en eso ya que serán para la boda del civil. Si alguien pudiera...
Creé un post
Hace 3757 díasHola chicas que tal están sus preparativos ? Cuanto tiempo les falta? Yo hoy entro a los 99 días y estoy bien feliz y nerviosa al mismo tiempo, siento que nos faltan muchas cosas aun. Qué tal ustedes?
Creé un post
Hace 3758 díasChicas como les va? Espero que todo marche bien en sus preparativos y vidas en general quisiera su opinión sobre la decoración de la boda en especial hablando de mantelería. Mi boda tiene una temática vintage y las invitaciones son color perla con...
Creé un post
Hace 3886 díasChicas como están? Yo un poco ausente pero enamorada de poder estar en contacto con ustedes y ver los avances en los preparativos de sus bodas no se si todas sientan la misma emoción que yo... Bueno quice hacer este debate porque hace unas semanas...
Creé un post
Hace 3919 díasEl día de mi propuesta de matrimonio Mi anillo de compromiso hola chicas! Bueno les comparto este momento tan lindo que viví con mi futuro marido aquí me propuso matrimonio y bueno la foto no es de muy buena calidad porque alguien la tomó de lejos...
Creé un post
Hace 3921 díasHola chicas, me gustaría que me contaran sus ideas de despedida de soltera, yo me siento un poco confundida respecto a las personitas que invitaré creo que en las despedidas se hacen juegos no? Y no se que tan incomodo sea tener a mi mamá o mi...