Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2015
Nuestra boda soñada es en un salón jardín y en compañía de nuestros seres amados.
- Novia Experta
- 1,919 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marirey
Hace 3766 días
Hola hermosuras he estado bastante ausente pero entre el trabajo, los preparativos y algunos detalles familiares el tiempo se me ha ido rapidísimo, hoy veo mi contador a 2 dígitos y siento vuelco en el estómago ya que apenas comenzare a realizar...
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 3817 días
Les presento a mi pequeño yogui...llego a nuestra vidas justamente un mes depues de comprometernos y lo mas hermoso nacio justo ese dia. Fue un regalo de mi prometido ya que a los dos nos encantas estos perritos y la verdad trajo mucha alegria a...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3827 días
¿Tienen ideas de como serán sus centros de mesa? Eh estado investigando y viendo muchos en internet y se me ha ocurrido una! Que sea un pequeño cuadro de tela satinada en el centro de la mesa, este no se si sea color rojo o plateado aun estoy...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3828 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hace 3831 días
Hola chicas les cuento soy fanatica de la película he visto la serie y vagando en aliexpress me encontré con estas zapatillas muy al estilo Carrie Bratshaw, que dicen??? acepto conejitos
Hace 3843 días
Hola chicas buenas noches a todas, nuevamente pido sus opiniones para los velitos, les dejo 2 opciones, la modelo es mi mami que a pesar de su incapacidad me ayuda... La amo
Hace 3852 días
Hola chicas les muestro uno de los velitos que estoy haciendo para quienes bailen el ramo, quiero sus opiniones ya que siento que les falta algo pero no se que
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3853 días
¡Hey! ¿Cómo están todas? ¿Ya decidierón cómo será su ramo? Yo sí. Lo quiero de Tulipanes (mis flores favoritas) en color rosa, ya que mis damas de honor irán de ese mismo color. ¿Qué les parece? ¿Quién más elegió su ramo con flores naturales? ramo...
Subí una foto en el post de Adris
Hace 3856 días
Hola querida comunidad, hace algun tiempo una chica de la comunidad me pidio que hiciera mi tutorial de mi libro de firmas que hice, por falta de tiempo no habia podido pero lo prometido es deuda y aquí estoy... Creo que la mayoria conocemos la...
Hace 3860 días
Hola chicas buenas noches, les comento ya tenemos salón listo ahora el detalle es la decoración ayúdenme plisssss, les dejo unas fotitos, la última es del lado del estacionamiento, pero las puertas son de cristal de ambos lados
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3865 días
Hola chicas mi mami anda en busca de su vestido para mi boda, la pregunta es como debe ser el vestido de la mama de la novia? Me caso en primavera y la ceremonia sera a las 6 pm
Subí una foto en el post de Asarel
Hace 3865 días
Hola chicas!! Estaba viendo las opciónes para mi vestido paraa boda del civil, quiero que sea algo sencillo pero elegante, por que no deja de ser un día muy importante para mi( mi boda del civil sera dos días antes que la religiosa) y quería...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3870 días
Chicas ustedes cual elegirían para su ramo, cual de estas dos imágenes,. Que ramo me queda a mi llevaré vestido corte princesa :
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3870 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3879 días
Hola linda comunidad!! Hoy les traigo algunos ramos novedosos p/el gran día. El ramo debe ser afín con la personalidad, el tipo de vestido y con el estilo que proyecta la novia. La clave es analizar la decoración de la boda, la decoracion y el look...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3892 días
Hola nenas! Pues les cuento Una de las etapas mas lindas d mi vida fue cuando mi amor me pidio ser su esposa, ya saben el momento especial y oviamente el anillo Estoy segura q igual q a todasssss pensamos q nuestro anillo es hermoso ! En particular...