Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
Estoy enamorada
- Novia VIP
- 8,080 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bell
Hace 4000 días
de verdad! por favor! todas deseamos una boda de ensueño A veces la gente tiene ideas demasiado arriesgadas sobre como sera su fiesta de la noche de bodas. Y es que al estar buscando que su boda se vuelva única, irrepetible e inolvidable, terminan...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4007 días
Uno de los complementos por demás importantes, y al que muchas veces dejamos al último, es el perfume. Debemos tener en cuenta varios factores para elegirlo, el más importante es la hora de la celebración, pues no se pueden usar los mismos aromas...
Subí una foto en el post de Diana&jassiel
Hace 4011 días
Chicas, vi este vestido para mi graduación de la licenciatura Qué opinan? Mi esposo solo respondió: no esperaba ese tipo de vestido, y yo No se que suizo decir, ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4011 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4014 días
Chicas este a sido el peinado que mas me ha agradado hasta el momento. Ustedes que mas opciones dan pero que se con cabello suelto
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4021 días
Tengo un gran problema!!! No se como debe ser el vestido de mi damas. Mi boda será de noche algo elegante y romántico. El color rojo y plata estará presente. Consejos de diseño!!!!! Help me please!!!!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4029 días
Hola chicas..!! pues solo les queria contar que ayer (domingo) fue mi sesion save the date, y aunque falte mucho para casarme, queria las fotos para imprimirlas en unas pre invitaciones que voy a hacer, para animar a la gente a empezar a apartar sus...
Subí una foto en el post de Florianny
Hace 4033 días
Hola a todas! Les cuento que nunca he tenido mis uñas largas, no me crecen y nunca me colocado uñas de gel, pero para el gran día creo que sera necesario lucir unas uñas largas y hermosas no creen?. Tienen algunos tips para el cuidado de las uñas?...
Subí una foto en el post de Ma Fernanda
Hace 4033 días
Hola Chic@s!! Alguien tiene alguna idea para hacer centros de mesa color naranja. Se aceptan ideas!!!
Subí una foto en el post de Naye
Hace 4034 días
Hola en un debate anterior les mostre mi tercer prueba de peinado y maquillaje, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/prueba-de-peinado-y-maquillaje-con-exito--t98653 y estaba segura que era esa; ahora me realizaron otro y la verdad creo que...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4035 días
Hola Brides! Una inspiracion para los vestidos de tus pajes , son los vestidos tipo tutu quiero comprartirte estas imagenes.. Cual es tu favorito? Recuerda preguntarle a tus damitas cual es su favorito, les encantara la idea! Opcion 1. Opcion 2....
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4037 días
Les cuento queridas brides que navegando en la red me he encontrado con imágenes para novia de lo más locas y exóticas!!! Entonces se me ocurrió, que podríamos jugar a escoger el look de novia más extravagante que podamos mientras nos divertimos de...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 4040 días
1) 2) 3) Opinen que les gustaria mas para su luna de miel!
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4047 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Naye
Hace 4057 días
Fue la tercera prueba y m encanto decidido es este me lo hizo mi hermana
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4060 días
Hola chicas, pues hoy les queria comentar que ayer me paso algo muy chistoso, pero impactante para mi... ayer iba rumbo a mi casa y un chavo empieza a gritar: SEÑORA..!! SEÑORA..!! a lo cual pense, - pues quien sabe a quien le estara hablado... y en...