Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente;... Ver más
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente; soy pasante de medicina entonces no dispongo de mucho tiempo jajaja, pero siempre procuro estar al pendiente de la comunidad
- Súper Novia
- 2,780 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3470 díasHola chicas hermosas quiero platicarles hoy después de 4 días que ya me casé yeeei, hubo cosas que no me gustaron pero nada pudo opacar ese maravilloso díaPrimero en la mañana una chava que súper recomiendo me arreglo la cochinada de uñas que me...
Creé un post
Hace 3475 díasHola chicas hermosas vengo a hacer un último debate antes de mi gran día B.Antes que nada quiero agradecerles por todo el apoyo que he recibido aquí, por los consejos y la orientación; y esta maravillosa app sin la cual no hubiera logrado la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3475 días
¡Hola parejas enamoradas! Una pareja 100% enamorada siempre tiene a la mano una foto con su FM o FE ¡Preséntanos a tu pareja subiendo una foto juntos!
Participé en el post de Rosa
Hace 3475 días
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3478 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Participé en el post de Marve
Hace 3478 días
Participé en el post de Monica
Hace 3479 días
Creé un post
Hace 3484 díasHola chicas hermosas como les ha ido? Espero que todos sus planes vayan viento en popa ? Hoy quiero platicarles con mucha emoción que ya empezó la cuenta regresiva para mí boda y eso meEmociona demasiado, la verdad no me la creo, no entiendo cómo el...
Participé en el post de Vianey
Hace 3487 días
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3489 días
Buen dia hermosas brides !! Aqui les traigo unas ideas de anillos de boda.. cuénteme ya tienen los suyos!? Si es asi muestrenme !!!
Participé en el post de Abigail
Hace 3489 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3489 días