Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015
Hola soy Lili ! Soy Lic. en Administración Turistica, me considero organizada y decidida; Enamorada totalmente de mi españolito y con ganas que llegue el... Ver más
Hola soy Lili ! Soy Lic. en Administración Turistica, me considero organizada y decidida; Enamorada totalmente de mi españolito y con ganas que llegue el día de nuestra boda.!!
- Novia Adicta
- 1,196 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3863 días
Hola chicas buenos días! El salón donde tendremos la recepción nos incluye el cóctel de bienvenida para nuestros invitados, nos dan a elegir entre los más tradicionales: piña colada, medias de seda, margaritas, etc. Pero igual están abiertos a...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3864 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Hace 3865 días
Hola chicas como estan!Quería su opinión sobre SILLAS, la verdad yo pienso que si hacen diferencia y se ven lindas, a mi me gustaría tener sillas Versalles doradas, pero aquí en Puebla por lo menos salen caras! De 35 a 50 pesos por silla! La verdad...
Hace 3866 días
Hola chicas como están? Me encantaría que me platicaran algunos tips o consejos para ahorrar en la boda! Se que muchas de ustedes son muy creativas y originales, y todas sus ideas me ayudan! Gracias!
Hace 3867 días
Hola chicas buenos días! Este es mi primer debate en el que quiero compartir fotos del salón donde tendremos la boda, a ver q ideas me pueden dar de decoracion y como creen q se vería mejor! Mi boda me gustaría en tonos dorados combinados con morado...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3873 días
Hola chicas!!!! espero esten de maravilla y vayan muy bien con sus preparativos, he visto que muchas chicas se han unido a la comunidad y comienzan los preparativos de sus bodas, que emoción!!!! y cómo todas sabemos ... la planeación de la boda...