Ir al contenido principal
Consuelo
Consuelo

Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2015

Soy algo seria e introvertida pero agarrando confianza ni quien me conozca! jajaja con esto de la boda me he dado cuenta de que dentro de mi hay una... Ver más

Soy algo seria e introvertida pero agarrando confianza ni quien me conozca! jajaja con esto de la boda me he dado cuenta de que dentro de mi hay una indecisa que no conocia =( me encanta bailar, siempre me estoy riendo de casi todo y soy una obsesiva del control y trabajo mejor bajo presion jajaja

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2922días 1hrs

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3065 días

Hola linda, muchas felicidades por tu linda estrellita

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3066 días

hermosaaaaaa!! no sabes que gusto me dio verte en ese debate ya nombrada como toda una star! :D FELICIDADES NENAA!! bien merecido que lo tienes :D te mando un abrazooooooteeeeeee enormee!!

Virick comentó en mi muro:

Hace 3103 días

Gracias por agregarme aquí estamos para ayudarnos mutuamente

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3129 días

Hooooooooooooola Consuelo solo pasa a saludarte, espero que te encuentres super bien, que tengas un lindo día, y por cierto muchas gracias por agregarme espero ser de ayuda. Y que tal vas con los preparativos cuenta cuenta.

Sugey comentó en mi muro:

Hace 3212 días

hola yo con mis preparativos hay la llevo!! y tu que tal como vas

Itzayana comentó en mi muro:

Hace 3217 días

nena hellow somos de tampico cuentame que tienes ya apartado algun salon??? nos podemos ayudar nos casamos con un mes de diferencia en la misma ciudad :) en lo que pueda ayudarte aqui estamos eeee

Consuelo comentó en mi muro:

Hace 3302 días

Hola!! Que padre encontrarnos Pq la mayoría son de ciudades grandes :)

Connitag comentó en mi muro:

Hace 3302 días

Hola! Paisana ;)

Consuelo comentó en mi muro:

Hace 3317 días

Gracias!! :) igual aquí andamos para apoyarnos entre todas

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3318 días

Hola nena! Muchas gracias por mandarme la invitación, aquí estoy para en lo que puedar ayudarte

Grupos generales

Artículos por temas