Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
- Novia PRO
- 21,349 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3578 díasHola, novi@s Ayer que fui a la tienda de novias a hacer los ajustes del vestido me medí varios velos, cortos, largos, con encaje, con cero encaje, etc. Entre ellos éste, y fue el que más me gustó (aclaro que ése no es mi vestido, me robé la foto): Ya...
Creé un post
Hace 3579 díasHola, comunidad. Hoy desperté nerviosa pues estamos justo a un mes de la boda y además era el día de los ajustes. Después de 5 meses y medio, hoy volvería a ver el vestido que me fascinó en marzo. Mi mamá me acompañó. Llevé mis zapatos de modesto...
Creé un post
Hace 3581 díasHola, comunidad El pasado sábado aprovechamos para sacar pendientitos de la boda. Fuimos a recoger nuestros termos que tienen un ligero toque de Star Wars. Mi esposo es fan desde chiquito y le di la opción de meter el tema en los termos, ya que él no...
Creé un post
Hace 3581 díasMi resultado fue poco claro, tuve en mayoría tres respuestas Blancanieves y tres Aurora. Ni una ni otra es mi favorita, yo soy team Sirenita pero a menos que tuviera una boda playera tendría ese resultado (sólo elegí su vestido). -> ¿Qué vestido...
Creé un post
Hace 3584 díasHola, novias Lo común es ver vestidos de novia blancos, ivory, beige... a lo mucho rosa o quizás con algo de rojo o negro. Ahora les muestro algunos vestidos en verde. Mis favoritos son el 1, el 4 y el 8. Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4...
Creé un post
Hace 3586 díasLes traigo mis finalistas en cuanto a ramos de novia jajaja. Todavía no decido, pero me encanta la combinación rosa-rojo-blanco. ¿Cuál les gusta? Yo estoy en un 70% decidida con el ramo 1. Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 ...
Creé un post
Hace 3586 díasHola, novias Ya sé que me van a decir que no lo usarían jajajaja, yo tampoco, pero la verdad no deja de parecerme hermoso cómo se ve el cabello verde en una linda y delicada novia Con rosa Bonita ¡Mi favorita! Me encanta, pero es photoshopazo El...
Creé un post
Hace 3593 díasUna técnica muy novedosa, éxito garantizado jajajaja ¿Qué opinan, novi@s?
Creé un post
Hace 3595 díasHola, novias Muy probablemente al igual que yo, durante la organización de nuestras bodas se han vuelto aún más adictas a Pinterest . Actualmente es una de mis redes sociales preferidas. Y es que Pinterest es una fuente inagotable de inspiración para...
Creé un post
Hace 3595 díasHola, comunidad Yo también paryicipé en el juego ¿Eres una novia discreta o atrevida?, y como tuve mayoría de respuestas C, estos fueron mis resultados: Eres una novia ni muy muy ni tan tan. Te gustan los detalles fuertes con personalidad y también...
Creé un post
Hace 3598 díasHola, comunidad Les traigo una recopilación de moda hipster para bodas: la novia, el novio, las damas y los padrinos. Si se fijan, los looks van desde los muy cargados hasta los más sencillos, con elementos bohemios, vintage y de fantasía. ...
Creé un post
Hace 3599 díasLos hipsters tienen un gran apego por todo lo alternativo, pero ellos también se casan. Darles vuelta a las tradiciones es una de las cosas que mejor se les da, así que sus bodas no son la excepción. Aquí algunos consejos para una boda de este...
Creé un post
Hace 3599 días¡Hola! Estoy emocionada y un poco en shock porque ya sólo estamos a 50 días de nuestra boda, ¡50! Todavía no nos dan el resto de las invitaciones para entregarlas a la gente de la ciudad y algunas que debemos enviar por correo trato de estar...
Creé un post
Hace 3602 díasHola, comunidad El jueves llegó mi pedido de Darling Bride para el momento del peinado y maquillaje. Se trata del paquete de bata de novia con sus pantuflas, y por una promoción del mes de julio me mandaron también un termo. Les muestro: El paquete...
Creé un post
Hace 3603 díasMe encontré esto en la página de Facebook de una maquillista jajaja. ¿Qué opinan?
Creé un post
Hace 3603 díasHola, comunidad espero que estén disfrutando su domingo. El viernes agarramos carretera a Obregón, mi ciudad natal, para repartir las primeras invitaciones. Mis papás muy amables nos acompañaron con los tíos, los primos, los amigos... un poco...