Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más... Ver más
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más complicado, sé que aún falta demasiado … pero …. I'm worried ……………y más porque nuestros trabajamos no nos dan mucho tiempo libre para sentarnos platicar y elegir qué es lo mejor …. Pppffff .. al final Ingeniera Industrial ………y para acabar con este caos ,….. viajamos demasiado por cuestión de trabajo y aunque Gracias a DIOS trabajamos en el mismo lugar ……….. es como si en realidad nunca trabajáramos juntos…. Ppfffff ….!!!!!!!!!!
- Súper Novia
- 4,521 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3955 días
Hola Brides...!! Y a 8 meses de mi gran dia.... con ustedes el tan famoso anhelado y tan esperado vestido de novia ... ¡ Bueno para mi familia !.. que ah como me decían ¿ Y cuándo elijes el vestido ? .. ¡ Y ya falta menos ! y te vas a quedar sin...
Hace 3959 días
Hola Brides.! Pues les cuento, la última semana de Agosto será la pedida de mano, y hemos platicado mi futuro esposito y yo que solo tendremos 3 padrinos.. - Anillos (Mi tío que desde que tengo 10 años me ha comentado que el seria de anillos cuando...
Hace 3963 días
Hola Brides..! - Y para ustedes .... Qué son los pajes?, Para mí : son unos locos bajitos que corretean por la iglesia durante toda la ceremonia. Los pajes, son los niños que hacen de "ayudantes y acompañantes" en la ceremonia de la boda. - Les...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3963 días
Hola brides, ¿Qué opinan de la idea de regalarles a sus damas unos collares como estos?... Así, lo puedan llevar en la boda, y tener ellas también su 'algo azul'... ¿Les suena la idea?
Hace 3963 días
Hola Brides..!! - Les cuento……mi idea al momento de repartir las ballerinas y sandalias , es fabricar un Morralito de yute ya que mi boda será estilo campestre… y como toda Mujer siempre andamos buscando donde dejar nuestras zapatillas al momento de...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3963 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Hace 3965 días
Hola Brides…! - Les cuento que hoy anduve de compras aquí en mi lindo , hermoso y bello Monterrey… rodeada de tráfico y demás .. pero ¡ por fin ! encontré mis abanicos….!! Aunque se salen un poquito de mi presupuesto . .. pero son los que quiero, No...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3965 días
¡Queridas y queridos! Encontré esta frase y como siempre sólo puedo pensar en ustedes: "Que todas las noches sean de boda... Y que todas las lunas sean de miel" ... ¿Que destino eligieron para la tan esperada escapada romántica? ¿Porqué...
Subí una foto en el post de Maricela Olazarán
Hace 3965 días
Hace 3966 días
Hola Brides...!! Bueno pues les cuento , en algún otro debate que cree por aquí. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mala-decision--t100389 mi respuesta a las damas de honor fue primero SI .. después frustrante y dije NO…..Pues salió Mi...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3966 días
Hola chic@s!! Estoy a poco menos d 150 días de la boda y la verdad es q he entrado poco a la comunidad, quedé que en estas vacaciones haría varias cosas DIY que ya tenía planeadas para la boda pero resulta que estoy como en depresión. Las pongo en...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3966 días
Hola brides y grooms!!! Hoy quiero compartirles algo que me ha ayudado muchísimo, soy muy muy despistada, casi como Dori, la pececita de buscando a Nemo a la que se le olvida todo. Así que me di a la tarea de armar una carpeta con todo lo que...
Hace 3975 días
Patel de boda Hola Brides...! Les cuento , en un principio la idea del Pastel ... la vdd NO era para mí ... y mi futura suegra hasta medio se sintió con eso ya que ella me dijo porque no quieres pastel.... y la vdd era porque nadie lo pela al final,...
Hace 3997 días
Hola Brides…!!! Pues de nuevo aquí por este canal ….. confieso que estoy un poco saturada en mi vida laborar , y es por tal motivo que no he podido entrar a revisar todos los comentarios ni siquiera hacer algún comentario sobre dudas, preparativos...
Subí una foto en el post de Enrique&elizabeth
Hace 4016 días
¡ Hola, buen día, novias y novios ! Pues con la gran felicidad de que e completado mi ouffit de novia para el 18 de julio, les comparto con emoción mis avances respecto a lo que usare. 1.- Vestido, crinolinas, velo y ligas. 2.- Cinto del vestido....
Hace 4016 días
Hola Brides... !!! Les cuento, estoy súper feliz y totalmente agradecida con mi DIOS ¡!! La vdd que, mejor lugar para nuestra unión no nos puedo haber mandado................fue el primer lugar que visitamos y supimos que era el indicado.... de...