Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2015
Soy mormona, Lic. en Psicologia, tengo 22 años, alegre y positiva pero sobre todo muuuy enamorada. Siempre he tenido la ilusión de casarme y entre mas se... Ver más
Soy mormona, Lic. en Psicologia, tengo 22 años, alegre y positiva pero sobre todo muuuy enamorada. Siempre he tenido la ilusión de casarme y entre mas se acerca el dia menos dejo de pensar en eso.
- Novia Adicta
- 1,257 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 4026 díasHaré mi sesión save the date en 2 semanas pero no tengo ni idea de donde hacerla, pueden recomendarme lugarsitos?
Creé un post
Hace 4036 díasHe visto en pinterest que los naked cake andan de moda y además se ven muy ricos. Mi boda sera en un campo y mi temática sera muy rural así que creo que combinaria súper bien con eso, pero no se como saben y nunca los he visto en una fiesta. Alguien...
Creé un post
Hace 4045 díasEstoy a 176 dias y aveces creo que me sobra mucho tiempo para planear pero veo muchos de sus post y me preocupo porque varias de ustedes ya tienen muchas cosas aun faltando varios días. Pusimos la fecha hace 1 mes y acordamos presupuesto pero aún no...
Creé un post
Hace 4053 díasChicas. Yo siempre he soñado con mi primer baile y me lo he imaginado muy mágico pero siempre en la noche con unos fuegos pirotécnicos y luces. Pero por motivos grandes nuestra boda sera al medio día y no se como ambientar para que nuestro baile de...