Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1,165 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4059 días
Pues más o menos ya tengo contemplado quienes serán mis pajecitas todas niñas porque casi no hay niños grandes puros chiquitos Pero lo que quiero es que me compartan de vestidos para las pajecitas pues para ir viendo como serán los suyos yo se que...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4063 días
Chicas mi boda es s noche en salón y me siento indecisa entre el azul rey y el azul marino ustedes cual creen q sea el color q mejor quede pra mo boda...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4063 días
Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!
Subí una foto en el post de Mimis
Hace 4064 días
Jajaja si así se llaman mis copas y aquí la historia del por qué' Resulta que le digo a mi novio que fuéramos a Liverpool a buscar el regalo para su hermana, entonces el me dice si vamos a parque delta tiene rato que no vamos... Listo vámonos!!!...
Hace 4074 días
Hola chicas pues aqui mostrandoles mis copas esas las compro mi novio cuando casi nos acabábamos d comprometer. Fuimos d compras, las vi y como a los dos nos encantaron las compro. Piensan que se les puedeponer algun aadorno o así se ven bien......
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4083 días
Hola!!!! aqui toda estresada, pues bien ayer fuimos a apartar la fecha para que me hagan mis ramos, fui con mi madrina de ramo y le dijo a la florista que lo haga como yo quiera, pues bien, la verdad me quede en ceros, pues si bien eh visto cientos...
Hace 4090 días
Hola chicas q creen??... ya tengo los floreros d crital pra mis centros d mesa ayer fui a comprarlos y gaste solo 800 pesos no se m hiso caro ya q fueron 30 no alcance a tomar fotos pues una d mis tias muy linda se ofrecio a ir a aarmarlos al salón...
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4091 días
Hola hermosas brides, Pues les cuento yo siempre he sido muy fanatica de hello kitty, tengo todo de ella, su historia, peliculas, un peluche gigante de ella, peluches, cuando estaba en la universidad mis libretas, lapicera, plumas, lapices y mochila...
Subí una foto en el post de Verito
Hace 4092 días
Chicas necesito su apoyo estoy indecisa del lugar para mi boda entre un salon y jardin.....¿ cual creen que sea la mejor opcion? ayudaaa
Hace 4093 días
Hola chicas les cuento q decidi no gastar mucho en invitaciones despues d cotizar las q m gustaron salia muy caras una compañera dl trabajo m recomendo a la chica q hiso las invitaciones d su boda. Asi q l envie mi idea y q creen?? Q si m puede hacer...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4095 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Hace 4096 días
Hola después d q hace unos días creia no tener nada pra mi boda les quiero compartir lo contenta q stoy ya q el dia d hoy por fin firmamos contrato con un dj q encontre aqui y que x contactarlo mediante bodas.com m hiso un descuento quedando el...
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4097 días
Hola chicas!! Ya eligieron qe centro de mesa poner en su dia B? Qe prefieren? Arreglos frondosos? Arreglos altos? Arreglos peqeños? De herreria? O de vidrio?
Subí una foto en el post de Karlaandrea
Hace 4101 días
Aquí les dejo algunas ideas que me encontré para las copas del brindis de de la boda. si tienen alguna otra opción comportan o cuenta como será la suya..
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 4101 días
Hola chicas, me caso el 16 de Mayo y aun no se que centros de mesa pondre. Podrian ayudarme?... De verdad estare muy agradecida con ustedes!
Subí una foto en el post de Norma
Hace 4103 días