Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1,165 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cynthia
Hace 3734 días
Participé en el post de Nohemi
Hace 3735 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3735 días
Creé un post
Hace 3735 díasChicas ya pueden ver mi crónica d boda en el.área d historias d boda no se xq no puedo compartir el link.... si alguien lo puede hacer X mi se lo agradecería mucho.... gracias saludos a todas
Participé en el post de Kariam
Hace 3737 días
Participé en el post de Danny
Hace 3737 días
Creé un post
Hace 3737 díasHola chicas ya publique mi cronica para el concurso de los 50000 mi pregunta es si debo publicarla aparte como debate para q ustedes tambien la vean o como es la metodologia de esto???
Participé en el post de Giovanna
Hace 3738 días
Participé en el post de Cristina Damaris
Hace 3739 días
Subí una foto en el post de Cristina Damaris
Hace 3739 días
Hola: Soy nueva en esto. Y mi novio y yo planeamos casarnos el proximo año.Solo sera por lo civil,pero quiero una celebracion en donde haya de todo,claro ajustado a nuestras posibilidades.Pero me encantaria que hubiera todo lo tradicional en una...
Subí una foto en el post de Karime
Hace 3739 días
Hola chicas con la novedad que ya tengo los anillos y me encantaron, ya quiero que sea el día!, ustedes ya tienen los suyos manden fotos para verlos
Participé en el post de Karime
Hace 3739 días
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3740 días
Hola Brides!! Pues el día hoy eh decidido utilizar zapatillas del color que escogi Naranja de otoño. Esos si buscare unas muy comodas. Zapatilla naranja Zapatillas de color para el gran dia quisiera saber cuantas de udes llevaran zapatillas de otro...
Participé en el post de Celh
Hace 3740 días
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3740 días
Auxilió!!Hola chic@s espero y les este llendo bien en su día. hoy por la mañana me desperté con toda la actitud de planear la boda en serio ( ya que por lo regular busco obccionea y hací pero después abandono lo que ya tenia planeado) el punto,...