Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2015
Hola me llamo Martha tengo 26 años soy de Tabasco pero también jarocha ya que desde los 18 años vivo aquí Soy licenciada en pedagogía . Soy muy alegre y... Ver más
Hola me llamo Martha tengo 26 años soy de Tabasco pero también jarocha ya que desde los 18 años vivo aquí Soy licenciada en pedagogía . Soy muy alegre y amiguera 😊
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4154 díasHola comunidad les cuento que ya cree mi hashtag me copie la idea de aquí en un debate y me pareció súper buena idea y hoy lo cree y lo publique en un grupo que tengo donde están todos los invitados
Participé en el post de Martha
Hace 4155 días
Participé en el post de Palomiux
Hace 4155 días
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4155 días
¡Gané una medalla!
Hace 4156 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4156 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hace 4156 días
Creé un post
Hace 4156 díasMi vestido será blanco con dorado, de que color lo verán los invitados?
¡Gané una medalla!
Hace 4156 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 4156 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4156 díasHola chicas,me gustaría que me ayudaran con sus opiniones contrate una mini feria para mi boda consta de 3 juegos una amiga me comento que alomejor eso podía robarle atención a los novios, a mi se me iso una idea para que los chicos y grandes se...
Hace 4156 días
Participé en el post de Marianavego
Hace 4156 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4156 días