Uruapan, Michoacán · Desde Febrero del 2015
mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e... Ver más
mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e ilusiones...dentro de esta bella etapa de mi vida me siento plena pues tengo la dicha de compartir mi vida con un maravilloso hombre...me caso el 19 de deiciembre y estoy mas que emocionada, nerviosa, jamas pense que viviria estos momentos...es un sueño hecho realidad.
- Novia Experta
- 1,545 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sandy R
Hace 3884 días
Participé en el post de Carymar
Hace 3885 días
Participé en el post de Camelu
Hace 3888 días
Participé en el post de Aris
Hace 3888 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3891 días
Participé en el post de Dianais & Reinaldo
Hace 3892 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3897 días
Participé en el post de Karina
Hace 3897 días
Hace 3898 días
Participé en el post de Marleth
Hace 3899 días
Participé en el post de Maggy
Hace 3899 días
Creé un post
Hace 3899 díasHola chicas como estan? pues como.algunas ya saben, realicr un debate xq estaba algo preocupada x el color d mi boda ya q el novio decidio q ya no le agradaba la paleta de colores ya eleguda y la.cambio x color chocolate, asi q hoy fuimos al salon y...
Hace 3901 días
Creé un post
Hace 3901 díasHola chicas!!!! pues ahora con la novedad de que a mi marido no le gusta la paleta de colores q habiamos elegido (es muuuy indeciso jeje) y ahora kiere la manteleria color chocolate con un cubremantel ivory (de este color es mi vestido ) y no se q...
Participé en el post de Ana.
Hace 3910 días