Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3322 días
Hola queridas brides!! Una de las primeras acciones para empezar con la organización de tu boda es realizar la lista de invitados, ésta se encuentra vinculada estrechamente a dos factores: el presupuesto, a mayor número de invitados será más cara, y...
Hace 3327 días
Hola queridas brides!! Cómo están? Qué tal van sus preparativos?? Seguramente alguna vez se habrán realizado esta pregunta, ¿Porqué todas las novias deben de llevar una liga en el día de su boda?Como la mayor parte del protocolo en una boda es...
Hace 3335 días
Hola!! ¿qué tal? Cómo están lindas brides? Las invitaciones de boda son la confirmación oficial a familiares y amigos de la boda, suele ser el primer elemento para comunicar el acontecimiento, aunque cada vez aparecen nuevas formas de anunciar el...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3339 días
Hola comunidad, como dice mi debate, quiero mi peinado con cabello suelto, o chongo, lo que sea que no sea cebolla, alguna sugerencia? gracias!
Hace 3339 días
Hola queridas brides!!Aquí es dejó una gran variedad de toppers para su pastel de boda, los hay desde los más tiernos hasta los de súper héroes!! Cuál es su favorito?Y ustedes usarán alguno para su pastel?Saludos y bendiciones ...
Hace 3341 días
Hola querida comu!!Hoy les traigo una gran variedad de ideas para centros de mesa, espero les gusten o sean de inspiración a la hora de elegir los suyos!La última foto es como fueron los nuestros...Y ustedes ya saben cómo serán los suyos?...
Hace 3341 días
Hola querida comu!! Cómo están? Aquí les dejó una gran variedad de ideas para los centros de mesa.La última foto es como fueron los nuestros...Y ustedes ya eligieron los suyos? Cómo son?Presumanlos Abrazos y bendiciones!! ...
Hace 3359 días
Hola lindas brides! Felicidades, estar comprometida es increíble! Piénsalo, por fin el amor de tu vida y tú van a reafirmar su amor frente a sus seres queridos y empezarán una familia juntos. Muchas amigas seguro te han dicho que planear la boda es...
Subí una foto en el post de Fran
Hace 3365 días
Hace 3365 días
Hola linda comunidad!!El día de hoy les traigo este debate con distintas ideas para una boda mexicana si es que han pensado en tener esta temática.Espero les gusten y puedan retomar algunas ideas! Saluditos y bendiciones ...
Hace 3366 días
Hola queridas brides!! Ya tienen su vestido? O ya tienen pensado cómo será? Un elemento súper importante a la hora de elegir el vestido es considerar el escote que deseamos que tenga. Para elegir el escote que más te favorece debes fijarte en tus...
Hace 3366 días
Hola querida comunidad!!Navegando por internet me encontré con estás imágenes que me parecieron muy padres para hacerlo con su prometidos/esposos. Espero les gusten!!Saludos y bonitas tarde ...
Hace 3368 días
Buenas noches lindas brides!! Luego del vestido, el peinado es lo más notable para una novia. Dicen que el pelo es el marco de la cara y ese día toma notable imortancia, hay muchas formas de llevar el pelo y esa elección tendrá relación con el estilo...
Hace 3369 días
Hola lindas brides!! Cómo están? ¿Te casas dentro de poco? Aunque una de las decisiones más importantes para una novia es el vestido y el peinado, no nos podemos olvidar del maquillaje, ya que influirá mucho en como nos veamos. Por ello, hoy quiero...
Hace 3372 días
Hola queridas brides!! Cómo están? Qué tal van sus preparativos? Son muchas las novias que una vez elegido el vestido de sus sueños, no son capaces de encontrar el zapato adecuado para el gran día. Cierto es que parece ser un complemento que no se ve...
Hace 3374 días
Hola linda comunidad!! Lo que más me gustan son las celebraciones y por supuesto las bodas son de mis preferidas, todo lo que gira en torno a un casamiento desprende un aire sentimental muy especial, desde el mínimo detalle como pueden ser las...