Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3322 días
Hola queridas brides!! Una de las primeras acciones para empezar con la organización de tu boda es realizar la lista de invitados, ésta se encuentra vinculada estrechamente a dos factores: el presupuesto, a mayor número de invitados será más cara, y...
Hace 3327 días
Hola queridas brides!! Cómo están? Qué tal van sus preparativos?? Seguramente alguna vez se habrán realizado esta pregunta, ¿Porqué todas las novias deben de llevar una liga en el día de su boda?Como la mayor parte del protocolo en una boda es...
Hace 3335 días
Hola!! ¿qué tal? Cómo están lindas brides? Las invitaciones de boda son la confirmación oficial a familiares y amigos de la boda, suele ser el primer elemento para comunicar el acontecimiento, aunque cada vez aparecen nuevas formas de anunciar el...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3339 días
Hola comunidad, como dice mi debate, quiero mi peinado con cabello suelto, o chongo, lo que sea que no sea cebolla, alguna sugerencia? gracias!
Hace 3339 días