Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Hola, mi nombre es Gabriela, tengo 28 años y soy LAE, me caso el 17 de diciembre con mi amor por medio de una ceremonia naam. Mi boda civil fue el 22 de... Ver más
Hola, mi nombre es Gabriela, tengo 28 años y soy LAE, me caso el 17 de diciembre con mi amor por medio de una ceremonia naam. Mi boda civil fue el 22 de abril de este año, y fue algo muy intimo sólo con familiares más cercanos.
- Súper Novia
- 3,540 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3608 días
Bride's hermosas estoy a 108 exactos para mi boda, no tengo los recuerdos, ni mis zapatos, tocado, pastel, maquillista y psra acabar me dieron reposo y con collarín.... Estoy emocionada, frustrada y hasta enojada jajajaja Pero bueno ahí la...
Hace 3624 días
Hola, bride's hermosas...Estoy muy emocionada, este fin de semana fue de mala suerte y avances...Les cuento que el sábado fuimos a ver detalles de nuestras invitaciones, pues durante la semana nos enviaron un diseño que nada que ver, y toodo iba tan...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3627 días
Hola chic@s buenas noches!!! Siento que las madrinas son parte esencial tanto en el día de tu boda, así como en tus preparativos... Pues te apoyan si necesitas ayuda o te orientan... Yo quisiera hacerlas sentir más especiales.. Y quiero hacerles...
Hace 3628 días
Hola, bride's.Necesito su ayuda por favoooor! He buscado y buscado mis zapatos ideales y no los encuentro.. Ayúdenme a encontrarlos por favor... Los quiero rosas, he visto estos en internet pero no los encuentro en físico...Y si no el mismo modelo,...
Hace 3642 días
Chicas! Hace un tiempo prometí una foto de mis detalles para mis damas, y aunque aún no las término les adelanto unas fotos de como están quedando. Casi no escribo debates, pero siempre las leo y ando en la comunodad.Me dan sus opiniones? Les comento...
Subí una foto en el post de Aeiou
Hace 3644 días
Holaaa!!Este debate va dirigido a todas las chicas bellas de esta comunidad! Necesito que me ayuden a encontrar estos zapatos (o algunos parecidos, pero sobre todo del mismo color) para mi boda!Vivo en la CDMX y no los encuentroooo!!!! Help me...