Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Hola, mi nombre es Gabriela, tengo 28 años y soy LAE, me caso el 17 de diciembre con mi amor por medio de una ceremonia naam. Mi boda civil fue el 22 de... Ver más
Hola, mi nombre es Gabriela, tengo 28 años y soy LAE, me caso el 17 de diciembre con mi amor por medio de una ceremonia naam. Mi boda civil fue el 22 de abril de este año, y fue algo muy intimo sólo con familiares más cercanos.
- Súper Novia
- 3,540 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3522 díasHola, bride's. Hoy tengo una mega duda y necesito su ayuda, estoy por ver mi ? ramo pero no se si las flores de éste y los centros de mesa deben ir con la misma flor o debe ser distinta? Por favor ayúdenme.
Creé un post
Hace 3522 díasPir dif. de un punto, soy una novia tímida. Jejeje
Creé un post
Hace 3525 díasChicas, hoy vengo a mostrarles un video que me encontré, ¿Qué tal, se atreverían a darle una sorpresa a su FM así, en su gran día B?Wife performs for husband. Melissa x Bryan 2016
Creé un post
Hace 3529 díasOtra medalla a mi vicio, siiii
Creé un post
Hace 3529 díasDiciembre... Mi mes favorito, por que me llena de esperanza, porque un año que me dejaron tener vida y porque abre una nueva oportunidad para ser feliz y alcanzar nuevos retos, y una fecha más que celebrar fue el elegido para casarnos y gritar...
Creé un post
Hace 3531 díasHola,bride's. Hoy les vengo a compartir el tema de mis damas, pues para empezar de 7 sólo fueron 4, dos avisaron que faltarían y una de plano ni contesto (esta última me dijo, yo quiero ser dama ehh y bueno...así fue).Es la segunda vez que vamos a...
Creé un post
Hace 3532 díasHola, chicas. Necesito su ayuda... Estaba apunto de rotular mis invitaciones y me dice mi esposito que ya ni se usa, y ya nobse que hacer, siento que si no las rótulo la gente se va a sentir, o¿Estoy mal? ¿Qué hago las rótulo o no? ¿Ustedes que...
Creé un post
Hace 3533 días¡Sí, chicas! Cómo lo leen, soy una adicta. Y si no dejo de mirar la aplicación me gusta mucho leerlas, ver los tips, escuchar sus consejos.. En fin..Les presumo mi medalla..
Creé un post
Hace 3534 díasChicas, estoy molesta, preocupada y triste, decidí dar como recuerdos pashminas, y ya tenía a mi proveedor que lo había visto por face the perfect gift, pero en el último momento por algo ya no me pareció tan perfecto, y fue cuando encontré a...
Creé un post
Hace 3537 díasHola, chicas. Quiero compartirles que, por fin después de tanto buscar mis zapatos ya los encontré.Les cuento que buscaba unos de charol fiucsa, y wl día q los vi, dije me doy una vuelta el próximo fin y cuando regrese, ya no estaban, los busque y...
Creé un post
Hace 3540 díasBride's hermosas, para las que aún tienen pendiente su vestido de novia, les dejo este dato. Un abrazo a todas
Creé un post
Hace 3542 díasHola, compañerad de aventura.No me van a creer, pero no se ver mi contador, ósea cuando lo veo es casual, no se como aparece. Y ahorita que quería verlo no se enque sección darle click. Por faaaavor no se rían de mí ?? y ayúdenme a encontrarlo, me da...
Creé un post
Hace 3546 díasHermosas, para las que aún no tenemos luna de miel, les aviso que hoy habrá venta nocturna en bestday apartir de las 5 p.m. hasta las 3 a.m.Para que estén al pendiente. Saludos.
Creé un post
Hace 3553 díasBride's hermosas... Hace tiempo mi esposito y yo decidimos no tener luna de miel, por los gastos y todo eso... Si algunas ya han leído parte de mi historia, sabrán que tenemos hijos y si hemos salido de viaje peeeero siempre con los hijos o la...
Creé un post
Hace 3554 díasPor fin a 99 días, ahhhh me pongo súper nerviosa, todavía me falta mi pastel, mis accesorios, vestidos de las damas, vestimenta de los hijos, mw muero...Me.pueden recomendar donde comprar el tocado? No tengo ni idea, ayuda, por favooooor.
Creé un post
Hace 3558 díasHola, bride's.Vengo súper emocionada a contarles, que por fin después de tanto batallar con mi proveedor, ya nos entregaron nuestras invitaciones. Antes de presentarselas, les cuento de donde salió la idea jajajaja. Bueno ya teníamos súper definidas...