Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 2,496 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3907 días
Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a ese pequeño o gran peludito, jejeje ...
Subí una foto en el post de Irais
Hace 3918 días
Hola chicas estoy en un dilema que zapatos usar para el gran dia he visto de todo tipo ayer me tope con unos de flores pero no se si sean los adecuados. ¿Que zapatos usaran ustedes?
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3919 días
Hola Chicas y Chicos: Muchas mujeres he visto que les gustan este tipo o más bien este vestido que encuentran en imagenes de ensueño, pues les comento que ya lo encontré en una pagina de venta de vestidos, sincesaremente no se de que calidad sea la...
Subí una foto en el post de Alyn
Hace 3948 días
Hola chic@s. Pues quisiera mostrarles un poco de lo que serán mis invitaciones, solo es la parte de afuera, y solo es un prototipo, el encaje será fino (este está muy tosquito), falta elegir el papel (esa es una hoja común y corriente ) la...
Subí una foto en el post de Alyn
Hace 3982 días
Hola chic@s. Pues sólo quería presumir mi hermoso anillo. por si no lo ven anda ahí entre tanta nariz gorda de mi perrita Momoka.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4117 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...