Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2015
Soy una novia practica si me gusta y esta barato lo compro xD! Me gusta que todo sea original y darle un toque cute-vintage a las cosas
- Novia Frecuente
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2692 días
Hola!!!! Una amiga se va a casar el año que viene y está en busca de su vestido de novia, le comenté de las maravillas de aliexpress 😅 y que hace mucho leí que varias novias de esta comunidad se animó a pedir su vestido de novia por ahí, yo sólo he...
Participé en el post de Itzel
Hace 2692 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2692 días
Les dije que tenia muchos debates 😅 pues les cuento que la semana antepasada comencé con la busqueda de mi vestido, pero todos sobrepasan lo que yo quiero gastar ($8000 maximo) y por que eso?? por que no quiero gastar tanto en algo que usare una sola...
Participé en el post de Carolina
Hace 2692 días
Creé un post
Hace 2693 díasGracias a Dios todo salio bien, no hubo pleitos familiares que era lo que mas me preocupaba jajaja mis proveedores cumplieron con todo fue un dia muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOTA: vestido de Aliexpress costo 1500$ ajajjaja Cajita de...
Participé en el post de Nancy
Hace 2764 días
Creé un post
Hace 2774 díasHolaa tengo una duda mis invitaciones seran 100% diy seran en cajita muy cutes hahaha pero la misa religiosa sera donde me casare como podria decir? la verdad no tengo ni idea como ponerle para que se vea bonisss
Participé en el post de Carolina
Hace 2785 días
Creé un post
Hace 2788 díasAy no se qué hacer quiero llorar ! Su jefe tajantemente le dijo que no Y en la iglesia me dicen que solamente es entre semana y ya les dije que no puede el, pero ellos se aferran que tiene que ser entre semana y que a las 11 am Qué puede pasar si mi...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2806 días
Ahorita que hice el debate en el que mencioné las cosas que haré para nuestra boda, quisiera que compartieramos quienes somos amantes de las manualidades (y del ahorro) que cosas harán para su boda? Hablare por mi porque mi novio no hara nada de...
Participé en el post de Jime
Hace 2806 días
¡Gané una medalla!
Hace 2806 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Alma
Hace 2806 días
Participé en el post de Emmy
Hace 2806 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 2806 días