Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2015
Me llamo Ximena Cruces, soy arquitecta y vivo en Aguascalientes :) Mi prometido es de Zacatecas y tambien es arquitecto, definitivamente somos el uno para... Ver más
Me llamo Ximena Cruces, soy arquitecta y vivo en Aguascalientes :) Mi prometido es de Zacatecas y tambien es arquitecto, definitivamente somos el uno para el otro! Nos encanta el diseño y todo aquello que tenga un toque vintage.
- Novia Frecuente
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3780 díasHola hermosa comunidad! Pues asi como lo ven, a 27 dias de la boda y poco a poco se me acaba el espacio jeje Justo estoy organizando los regalitos y cosas que hemos comprado para nuestra casa ?Y empacando lo necesario para cambiarnos a nuestro nuevo...
Participé en el post de Ana Laura
Hace 3780 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 3780 días
Participé en el post de Karina
Hace 3780 días
Participé en el post de Lizette
Hace 3781 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3787 días
Participé en el post de Emma
Hace 3787 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 3787 días
Participé en el post de Ximena
Hace 3787 días
Participé en el post de Belinda
Hace 3787 días
¡Gané una medalla!
Hace 3789 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ximena
Hace 3789 días
¡Gané una medalla!
Hace 3792 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3792 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3792 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.